Buscar

Aceites y Masaje

Loción Reductora Detox con Jengibre y Algas, 100ml. Naturabio Cosmetics

8437016638101

Nuevo

- Tonifica la piel
- Ayuda a reducir la grasa acumulada
- Suaviza y refresca la piel

Más detalles

15,95 €

Aceite Reductor Detox con Argán y Café Verde, 100ml. Naturabio Cosmetics

Loción hidratante y detox que proporciona una acción detoxificante de la piel, la hidrata y elimina los agentes contaminantes presentes en el medio ambiente. Esta loción corporal contiene el alga laminaria digitata que ayuda a reducir la grasa acumulada, el resultado es una piel más suave, firme y tonificada, con una refrescante fragancia cítrica.

Esta loción reductora con propiedades tonificantes y estimulantes tiene una textura ligera, no grasa, es de rápida absorción y no deja rastros ni mancha la ropa.

Composición

- Extracto de Laminaria Digitata: ayuda a eliminar la acumulación localizada de grasa. (Efecto reductor probado con la aplicación dos veces al día, durante 28 días).

- Extracto de jengibre: propiedades antioxidantes, astringentes y antiedad. Frena la degradación de colágeno, gracias a la inhibición de la enzima colegenasa.

- Aloe vera: Neutraliza el efecto de las toxinas microbianas y estimula el crecimiento de los tejidos y la cicatrización. Acción hidratante evitando el exceso de grasa dérmica.
Aceites esenciales de lima y pomelo: tonifican, purifican y refresca la piel.

Ingredientes: Alcohol, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Lauryl Glucoside, Aloe Barbadensis Extract*, Microcrystalline Cellulose, Citrus Aurantifolia Oil*, Laminaria Digitata Extract, Zingiber Officinale Root Extract*, Sphacelaria Scoparia Extract, Citrus Paradisi Peel Oil*, Tocopherol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Parfum, Xanthan Gum, Limonene, Cellulose Gum, Citric Acid, Linalool, Citral, Geraniol.

*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
**Transformados a partir de ingredientes ecológicos.
El 99 % de los ingredientes es de origen natural y el 41 % del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.

Formato: envase de 200 ml

Certificaciones: ECOCERT, VEGANO

Consejos de Uso: Aplicar de 1 a 2 veces al día en la zona del cuerpo a tratar realizando un masaje enérgico hasta su completa absorción. En caso de contacto con los ojos, aclarar con abundante agua.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Loción Reductora Detox con Jengibre y Algas, 100ml. Naturabio Cosmetics

Loción Reductora Detox con Jengibre y Algas, 100ml. Naturabio Cosmetics

- Tonifica la piel
- Ayuda a reducir la grasa acumulada
- Suaviza y refresca la piel

Escribe tu opinión

Accesorios

30 other products in the same category: