Llámanos ahora: 635 76 82 78 -- 927 27 66 72
Envío urgente GRATUITO (a partir de 59 €)
¡Oferta!

Fisiocrem Solugel, 250g. Fisiocrem

23,95 22,75

Fisiocrem Solugel es una crema que aplicada con un suave masaje, ayuda a preparar músculos para la práctica de ejercicio físico. Contiene una composición única natural, que ayuda a evitar las lesiones durante el deporte o esfuerzo físico intenso.

PAGO 100% SEGURO CON VISA, MATERCARD Y PAYPAL

ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 59€*

¿NECESITAS AYUDA? 927-276-672

Fisiocrem Solugel, 250g. Fisiocrem
Fisiocrem Solugel es una crema que aplicada con un suave masaje, ayuda a preparar músculos para la práctica de ejercicio físico. Contiene una composición única natural, que ayuda a evitar las lesiones durante el deporte o esfuerzo físico intenso.
Composición:

  • Arnica montana: comúnmente conocida como árnica, tiene propiedades antiinflamatorias y analgésicas, por lo que está indicada para los trastornos de tipo muscular y articular. Fue una planta utilizada durante siglos por la medicina tradicional, y actualmente es la planta más utilizada por la homeopatía en traumatismos. Además reduce la hinchazón y los hematomas, porque estimula la microcirculación sanguínea de la zona donde se aplica.
  • Hypericum perforatum: es un agente analgésico utilizado desde la antigüedad en lesiones del sistema nervioso periférico (las más habituales en las lesiones deportivas), así como en lesiones del dorso. Contiene el extracto puro de la planta.
  • Calendula officinalis: ejerce un efecto calmante sobre las zonas irritadas. Especialmente indicada para mejorar el sistema circulatorio y linfático.
  • Melaleuca alternifolia: conocida como el árbol del té australiano. Su aceite se utiliza para el alivio local del dolor, es antiinflamatorio.
  • Esencia de aceite de menta: utilizada por su sensación refrescante y analgésica. También estimula la penetración y la absorción cutánea y mejora el flujo sanguíneo en el área afectada.

Modo de empleo: Fisiocrem se aplica sobre la piel limpia y seca, mediante un ligero masaje (para facilitar su absorción) y dejando una fina capa sobre la zona afectada. No es necesario vendaje, y puede utilizarse tantas veces como se desee, aunque la forma habitual es de 2 o 3 aplicaciones al día. Puede aplicarse antes y después de tratamiento con frío y su textura es ligera, por lo que se absorbe rápidamente.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Fisiocrem Solugel, 250g. Fisiocrem”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta
Aceites esenciales

TU NUEVA WEB

DESCUBRE LAS

OFERTAS Y PROMOCIONES ACTIVAS EN TU NUEVA WEB  LATREMENTINA.COM

Ir arriba