¡Tu herbolario de confianza!
Envío GRATUITO (a partir de 59 €)*

Agua de florida, 270ml. Murray Lanman

7,95

El Agua de Florida o agua Florida es un agua perfumada de fabricación industrial, versión americana del Agua de Colonia, o Eau de Cologne.

Tiene la misma base cítrica como el Agua de Colonia, pero cambia el énfasis a naranja dulce (más que el limón y del aceite de flores de naranjo del original Agua de Colonia), y se añaden notas picantes que incluyen a la lavanda y al clavo de olor.​ El nombre hace alusión a la Fuente de Juventud que supuestamente se localizaba en Florida, así como a la base floral de la fragancia.

 

El Agua de Florida o agua Florida es un agua perfumada de fabricación industrial, versión americana del Agua de Colonia, o Eau de Cologne.

Tiene la misma base cítrica como el Agua de Colonia, pero cambia el énfasis a naranja dulce (más que el limón y del aceite de flores de naranjo del original Agua de Colonia), y se añaden notas picantes que incluyen a la lavanda y al clavo de olor.​ El nombre hace alusión a la Fuente de Juventud que supuestamente se localizaba en Florida, así como a la base floral de la fragancia.

¿Qué es el agua de florida? ¿Para qué se usa?

En la existencia desde el 1800, Agua de Florida es conocido por su refrescante aroma cítrico y sus fuertes propiedades de limpieza. Llamado “el perfume más popular del mundo”, se llama así por la legendaria fuente de la juventud, que supuestamente se ha localizado en Florida.

Agua de Florida se introdujo por primera vez en los Estados Unidos en 1808. Con un ingrediente básico del alcohol, el agua de la Florida contiene una mezcla de aceites esenciales disueltos, incluyendo aceite de limón, aceite de naranja y aceite de lavanda. Vendido en los almacenes y las farmacias generales, fue elogiado inmediatamente por sus muchos usos. Tanto hombres como mujeres se beneficiaban de las propiedades refrescantes que poseía. Dijo que para curar un dolor de cabeza, calmar la fiebre y el aroma de un hogar, los beneficios del agua de Florida fueron aclamados por todos. Sus fuertes propiedades mágicas lo han convertido en un elemento básico en las prácticas de Hoodoo, vudú, santería y Wicca.

Usos esotéricos:

  • Intenso y poderoso limpiador espiritual. Echar unas gotas sobre la cabeza, el corazón y los pies para contar con su protección.
  • Efectivo agente protector al añadirlo a cualquier preparado para despojo o como perfume.
  • También puede añadirse al líquido de fregar el suelo para rituales de florecimiento y fortuna.
  • Como complemento al perfume diario para atraer el éxito y el progreso.
  • Para limpiar velas, velones y toda clase de productos de ritual que no hayan sido previamente limpiados energéticamente.
  • Para purificar tu Altar, Lugar de Trabajo, Estancia… pulverizando unas gotas.
  • Para eliminar energía negativa no deseada, especialmente útil para dependientes, comerciales, etc. que pasan muchas horas de cara al público.

Usos estéticos:

  • Para los pies cansados con sensación ardiente, colocar agua tibia y agregar Agua de Florida, obtendrá un efecto calmante y restaurador.
  • Para el cuidado de la piel, realizar suaves masajes con Agua Florida después de quitar el maquillaje.
  • Para los resfriados comunes, inhalar el aroma del Agua Florida disperso en un pañuelo y ayudará a disminuir los dolores de cabeza.
  • Para eliminar los malos olores, refrescar los ambientes húmedos, eliminar malos olores de la cocina y el olor de la pintura nueva, utilizar Agua Florida en spray para eliminar los olores fuertes y molestos.
  • Para que la ropa tenga un aroma fresco y agradable, dispersar unas gotas de Agua de Florida en el cajón del armario para otorgar un aroma agradable y duradero.
  • Para reducir el picazón en el cuero cabelludo colocar Agua de Florida y realizar suaves masajes en el cabello.
    Para eliminar los dolores de cabeza producidos por el estrés, aplicar Agua Florida a la frente realizando suaves masajes en la sien, sentirá una relajación en los músculos y una disminución de la tensión.
  • Para relajar los músculos después de la rutina de ejercicios, produce un resplandor caliente que vigoriza y relaja los músculos.
  • ara reducir la fiebre, aplicar compresas y paños con Agua Florida en la frente y en el estómago.
  • Para afeitadas más rápidas, utilizar Agua Florida para remover la barba más resistente permitiendo un afeitado rápido y liso.
  • Para calmar la irritación después del afeitado, utilizar Agua Florida en las zonas afectadas para contraer los poros y reducir la irritación.
  • Para ayudar a reducir el hinchazón en picaduras de insectos no venenosos, agregar Agua Florida en las zonas para ayudar a reducir la infección y el picazón.
  • Para la limpieza íntima femenina, otorga seguridad para reducir la sensación de calor y fuertes olores.
  • Como loción astringente, contrae los poros brindando sensación de frescura.
  • Después de la ducha, además de relajar los músculos otorga un magnífico resplandor a la piel.

Composición: alcohol 75%, agua, perfume esencia PE4009CF (Cinnamal, Citral, Eugenol, Limonene, Linalool), perfume (Ambar PG5067AG), perfume (Azmizcle Fixobeta), perfume (Benjui PG5083BJ)

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta

BUSCA TU PRODUCTO EXACTO AQUÍ

Descubre todos nuestros productos y sus diferentes opciones. Busca también por síntomas, y el buscador te dará la mejor opción.

¿NO ENCUENTRAS EL PRODUCTO QUE BUSCAS?

Si no ves el producto que estás buscando en nuestra web, pídenoslo y nos encargaremos de hacértelo llegar.

Ir arriba