Agua Micelar BIO -All In One- de Lavanda y Aloe Vera, 250ml. Dehesia

1 valoración

16,75

¡Todo en uno! Agua micelar natural que limpia a la vez que nutre la piel gracias a su fórmula bio enriquecida con aloe vera y lavanda. Limpia sin resecar y desmaquilla todo el rostro incluyendo labios y ojos. Ideal para todo tipo de pieles. No necesita aclarado.

250ml – BIO – Vegana – No testada en animales
89,33% de Ingredientes Ecológicos Certificados

Agua Micelar BIO -All In One- de Lavanda y Aloe Vera, 250ml. Dehesia

Agua micelar efectiva y suave ideal para limpiar y desmaquillar el rostro en un sólo gesto. Formulada a base de micelas naturales que dejan la piel libre de partículas contaminantes y suciedad acumulada. Su composición rica en jugo de aloe vera y agua de lavanda aporta vitaminas y minerales ayudando a mantener la piel hidratada y suave.

Además su fórmula está enriquecida con extractos de caléndula, limón, manzana y ginkgo biloba para ayudar a calmar y a descongestionar la piel. Respeta el equilibrio de la piel gracias a su pH fisiológico de 5,5 y es ideal para todo tipo de pieles incluso las más sensibles e irritadas.

PROPIEDADES DEL AGUA MICELAR BIO ALL-IN-ONE

    • Limpia la piel de impurezas y suciedad acumulada.
    • Elimina el maquillaje del rostro, ojos y labios.
    • Respeta y refuerza la función barrera de la piel.
    • Conserva el equilibrio natural de la piel.
    • Calma y descongestiona la piel irritada.
    • Es un producto de alta tolerancia en la piel.
    • Aroma refrescante a flores de lavanda.

BENEFICIOS DEL AGUA MICELAR BIO ALL-IN-ONE

NATURAL Y BIO: El Agua Micelar BIO de Dehesia es un producto natural y certificado ecológico y está elaborado con ingredientes de la mejor calidad. No contiene ni colorantes ni aromas sintéticos así como tampoco ningún ingrediente sospechoso que pueda causar alergias en la piel. No contiene aceite de palma ni sulfatos ni siliconas ni derivados de la parafina.
MADE IN SPAIN: producto hecho, envasado y etiquetado en España.
SOSTENIBLE: Su uso no contamina el medio ambiente y su envase es de vidrio reciclable.
VEGANO: Es un producto totalmente vegano y no está testado en animales ni el producto ni los ingredientes que lo componen.

1 valoración en Agua Micelar BIO -All In One- de Lavanda y Aloe Vera, 250ml. Dehesia

5,0
Basado en 1 reseñas.
5 estrellas
100
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
1-1 of 1 reseña
  1. (0) (0)
Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar

Preguntas y Respuestas

No hay preguntas todavía

Enviar una pregunta

Su pregunta será respondida por un representante de la tienda u otros clientes.

¡Gracias por la pregunta!

Su pregunta ha sido recibida y pronto será respondida.

Error

Warning

Se produjo un error al guardar su pregunta. Informe al administrador del sitio web. Información adicional:

Añadir una respuesta

¡Gracias por tu respuesta!

Su respuesta ha sido recibida y será publicada próximamente. No vuelva a enviar la misma respuesta.

Error

Warning

An error occurred when saving your answer. Please report it to the website administrator. Additional information:

BUSCA TU PRODUCTO EXACTO AQUÍ

Descubre todos nuestros productos y sus diferentes opciones. Busca también por síntomas, y el buscador te dará la mejor opción.

¿NO ENCUENTRAS EL PRODUCTO QUE BUSCAS?

Si no ves el producto que estás buscando en nuestra web, pídenoslo y nos encargaremos de hacértelo llegar.

Carrito de compra
banner la trementina pop up miel

VAL DE XÁLIMA

  • MIEL
  • PROPÓLEO
  • POLEN

*Hasta fin de mes.

-5%

USA TU CUPÓN:

100% NATURAL

100% ARTESANAL

100% SOSTENIBLE

Scroll al inicio