¡Tu herbolario de confianza!
Envío GRATUITO (a partir de 59 €)*

Agua De Perfume Tendre Patchouli Biológico, 50ml. Acorelle

32,95

Fragancia cálida y misteriosa, afrutada y sensual que recupera la autoconfianza y la seguridad.

Agua De Perfume Tendre Patchouli Biológico, 50ml. Acorelle

El pachulí es una fragancia atractivo y misteriosa, combina fuertes acentos terrosos y dulces notas cítricas. A medida que avanza, se dejará domar fácilmente por la sensualidad de las facetas ambarinas que se desarrollan.

Para competir con los perfumes convencionales, Acorelle se ha asociado con un gran experto en perfumería natural: Katell Plisson. Con ingredientes exclusivamente naturales y no sintéticos, este diseñador ha desarrollado una fragancia sofisticada con más fuerza, compuesta por aceites esenciales con las siguientes notas olfativas:

– Notas altas (apreciables durante 30m): Bergamota – Naranja
– Notas de corazón (dominante durante 4h): Jazmín – Heliotropo – Iris – Violeta – Canela – Clavo
– Notas base (persisten durante 6 horas o más horas): Pachulí, Cedro, Vetiver, Sándalo, Madera de gaiac, Bálsamo de Perú, Mirra, Alcohol de cacao, Caramelo, Vainilla.

Con base de alcohol de trigo orgánico: Compuesta con alcohol de trigo 100% natural no desnaturalizado, esta fragancia es vegana y no contiene ftalatos, parabenos, fijadores químicos ni almizcles de nitro.

Formulado con agua floral orgánica de hamamelis: Obtenida de la destilación de hojas y flores orgánicas de hamamelis, esta agua floral tiene propiedades astringentes, purificantes, tonificantes, reafirmantes y calmantes.

Composición: Alcohol**, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Leaf Water*, Parfum (Fragrance), Linalool, Limonene, Benzyl Salicylate, Cinnamyl Alcohol, Hexyl Cinnamal, Benzyl Benzoate, Benzyl Cinnamate, Coumarin, Eugenol, Cinnamal, Citronellol, Benzyl Alcohol, Farnesol, Geraniol, Citral.

* de cultivo biológico.

** transformado a partir de ingredientes biológicos.

78% de agricultura Biológica.

Formato spray 50ml

Modo de empleo: Rocíar el Eau de Parfum Tendre Patchouli en cualquier momento del día sobre los puntos de latido del corazón (muñeca, hueco del brazo, cuello) o libremente según su estado de ánimo.

Para beneficiarse de las propiedades de los aceites esenciales, aplicar en las manos, júntelas y lléveselás al rostro, respire profundamente para sentir su fragancia.

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta

También te recomendamos…

BUSCA TU PRODUCTO EXACTO AQUÍ

Descubre todos nuestros productos y sus diferentes opciones. Busca también por síntomas, y el buscador te dará la mejor opción.

¿NO ENCUENTRAS EL PRODUCTO QUE BUSCAS?

Si no ves el producto que estás buscando en nuestra web, pídenoslo y nos encargaremos de hacértelo llegar.

Ir arriba