¡Tu herbolario de confianza!
Envío GRATUITO (a partir de 59 €)*

Amla en polvo (tratamiento capilar) BIO, 150g. Khadi

10,20

Mascarilla Amla de Khadi la mascarilla Amla en polvo con gosella espinosa india, contiene una alta fuente de vitamina C con efecto antioxidante y antienvejecimiento. Aporta nutrientes a la piel y el cabello.

Amla en polvo (tratamiento capilar) BIO, 150g. Khadi

El Amla limpia el pelo y cuero cabelludo, da volumen y brillo, previene la caspa y el prematura encanecimiento aportando nutrientes a la piel y el cabello. Se puede utilizar como acondicionador y como mascarilla y tanto para elpelo como para el cuerpo.

Elaborada con gosella espinosa india, contiene una alta fuente de vitamina C con efecto antioxidante y antienvejecimiento.

Indicación: Potente acondicionador para el cabello, previene su caída y le proporciona un brillo natural. Para pieles sensibles propensas a erupciones, enfría la piel y previene la inflamación. Mascarilla facial, acción tónica, astringente, dejando tu piel limpia y suave.
Modo de empleo

Se recomienda:

  • Para el cabello, mezclar en agua caliente para obtener una pasta suave y homogénea. Extender fría sobre el cabello húmedo y dejar actuar durante 15 minutos. Se recomienda 30 minutos para un resultado óptimo. Enjuagar con agua.
  • Para la cara, añadir una cucharada de polvo de Amla al agua caliente, una vez fría, aplicar con un suave masaje por toda la cara, dejar actuar 10 minutos y enjuagar. El alto contenido de Vitamina C del Amla actúa como astringente y tonificante para la piel. Aplícate agua de rosas y después una crema hidratante. Tu piel estará limpia de acné, ganos y otras infecciones. La piel queda suave y elástica.
  • Para el cuerpo, puedes aplicar Amla como mascarilla corporal o añadirlo al baño caliente para limpiar y tonificar tu piel.

Ingredientes: Grosellero de la India (Amla), Extracto sapindus mukurossi.

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta

También te recomendamos…

BUSCA TU PRODUCTO EXACTO AQUÍ

Descubre todos nuestros productos y sus diferentes opciones. Busca también por síntomas, y el buscador te dará la mejor opción.

¿NO ENCUENTRAS EL PRODUCTO QUE BUSCAS?

Si no ves el producto que estás buscando en nuestra web, pídenoslo y nos encargaremos de hacértelo llegar.

Ir arriba