¡Tu herbolario de confianza!
Envío GRATUITO (a partir de 59 €)*

Botella de Vidrio Egg of Life, 500ml. Vitbot

19,95

Botella de vidrio azul cobalto reutilizable. Gracias a su forma y a su tamaño el líquido está en constante movimiento girando en el interior de la botella, lo que proporciona una gran carga vital de energía al agua. Como consecuencia, la hidratación es más profunda y se obtiene una mejor asimilación de las propiedades de la bebida.

Botella de Vidrio Egg of Life, 500ml. Vitbot

La Egg of Life, es una botella que puedes tener siempre cerca de ti: en tu lugar de trabajo, en tu mesilla de noche, en tu cocina.

¿Por qué es bueno para ti utilizar la Egg para beber? Porque, gracias a su forma, su proporción y al completo movimiento de giro con el que el agua puede moverse en su interior, igual que lo hace en ríos y océanos, imprime una gran carga de energía vital al agua de tus bebidas. Como consecuencia, al beber te hidratas de una manera más profunda, y asimilas las propiedades del agua o de los componentes de las bebidas de una manera mucho más eficaz.

  • Vitaliza el agua o líquidos.
  • Materiales seguros: vidrio y acero inoxidable.
  • Capacidad de 0,5 litros.
  • La botella puede lavarse en lavavajillas, el tapón debe limpiarse a mano.

La botella de vidrio “Egg of Life” de Vitbot ha sido diseñada inspirándose en la naturaleza. Su forma tiene en cuenta tres principios básicos presentes en la naturaleza: la forma ovoide (que conserva la vida), el movimiento en vórtice (que mantiene la vitalidad) y la proporción áurea (que concentra la máxima energía). Su diseñador la define como una botella inspirada en la biomimética: imitar la naturaleza. Vitbot ha plasmado la simplicidad y eficacia de la naturaleza en los bellos y sencillos diseños de sus botellas.

La botella de vidrio “Egg of Life” está fabricada de materiales seguros. La botella es de vidrio libre de metales pesados y es de color azul cobalto. Este color es ideal además para solarizar (purificar al sol) el agua dentro de la botella, para las personas que deseen aprovechar las propiedades del color azul: efecto anti-inflamatorio, antiséptico, regenerador y aumenta las defensas del organismo. El tapón es de acero inoxidable.

Uso:  se recomienda llenar la botella hasta el inicio del cuello. Gracias a su diseño ovoide, el agua comienza a vitalizarse cuando se llena. Para aprovechar al máximo los beneficios de vitalización es aconsejable mantener los líquidos al menos durante cinco minutos dentro de la botella. Si se quiere beber antes, recomendamos mover ligeramente la botella para provocar un movimiento en remolino.

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta

BUSCA TU PRODUCTO EXACTO AQUÍ

Descubre todos nuestros productos y sus diferentes opciones. Busca también por síntomas, y el buscador te dará la mejor opción.

¿NO ENCUENTRAS EL PRODUCTO QUE BUSCAS?

Si no ves el producto que estás buscando en nuestra web, pídenoslo y nos encargaremos de hacértelo llegar.

Ir arriba