¡Tu herbolario de confianza!
Envío GRATUITO (a partir de 59 €)*

Candira, Gotas Higiene Íntima, 10ml. Aromed

8,25

Candira gotas de higiene íntima BIO 10 ml

Uso para: higiene genital tanto en mujeres como en hombres.

Candira apoya el mantenimiento de una acidez normal de la piel.

Las sustancias biológicas naturales en Candira promueven el sistema de defensa natural.

Candira gotas de higiene íntima BIO 10 ml
Las tres cuartas partes de las mujeres a veces tienen una sensación de frescura en el área púbica. Esto puede ocurrir cuando no hay equilibrio natural en su vagina. Esto le da a los hongos desfavorables la oportunidad de multiplicarse a un ritmo elevado. Esta situación puede surgir, entre otras cosas, con resistencia reducida, diabetes, menstruación, embarazo y actividad sexual. Pero también debido a la fatiga y al uso de ropa ajustada.

Mantenga su acidez
Su cuello uterino segrega continuamente un líquido claro y casi inodoro. Esto mantiene el interior de la vagina húmedo y limpia los genitales de las células muertas y los restos de su período. Además, esta humedad tiene una cierta acidez para inhibir el crecimiento de hongos y bacterias desfavorables. Cuando la acidez de su vagina disminuye, esta protección natural también disminuye.

Higiene íntima
Candira Intimate Hygiene es una serie de productos de cuidado orgánico para la higiene íntima que, además del aerosol vaginal, consiste en una tableta de lavado, gel de lavado y gotas. Las gotas se basan en aceites esenciales puros de resina de árbol de té, lavanda y pino. Estos aceites naturales aumentan la resistencia contra bacterias y hongos desfavorables. Uso promedio de 1 a 2 días.

Modo de empleo: Las gotas Candira se pueden usar internamente aplicando unas gotas en un tampón. También puede disolver 5 gotas en aproximadamente 100-200 ml de agua para una ducha vaginal. También puede usar estas gotas altamente concentradas diluidas para un lavado genital o un baño de asiento. Si es necesario, repita la operación 1 a 3 veces al día. También se puede usar para rellenar el aerosol con 20 gotas en 50 ml de agua pura.

Propiedades:
* Puede usarse para la higiene genital
* Contra la flora no corporal
* Restaura la acidez de la piel
* Uso preventivo y adecuado para el uso diario

Ingredientes orgánicos: árbol de té, lavanda, resina de pino
También disponible como botella de spray de 50 ml, 135 gramo de jabón de lavado y 150 ml de gel de lavado

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta

También te recomendamos…

BUSCA TU PRODUCTO EXACTO AQUÍ

Descubre todos nuestros productos y sus diferentes opciones. Busca también por síntomas, y el buscador te dará la mejor opción.

¿NO ENCUENTRAS EL PRODUCTO QUE BUSCAS?

Si no ves el producto que estás buscando en nuestra web, pídenoslo y nos encargaremos de hacértelo llegar.

Ir arriba