¡Tu herbolario de confianza!
Envío GRATUITO (a partir de 59 €)*

Canela Ceylán en polvo (Cinnamomun zeylanicum)

Desde 3,50

La canela molida se utiliza en repostería y panadería, y en la preparación de platos a base de arroz y harinas. En infusiones se utiliza para proteger contra la acidez estomacal, facilita el tránsito y alivia la irritación. Para dietas de adelgazamiento y reducción de grasa. Esta magnífica planta rica en vitaminas C y E se prepara en forma de decocción.

Limpiar

Canela Ceylán en polvo (Cinnamomun zeylanicum)

La canela ceylán es extraída de la corteza interna del árbol cinnamomum verum, o «árbol de la canela». Proviene de países como Sri Lanka y algunas zonas del sur de India. La canela ceylán se caracteriza por su color café más ligero y por tener una textura y un sabor suave a madera, delicado. La canela molida se utiliza en repostería y panadería, y en la preparación de platos a base de arroz y harinas.

En infusiones se utiliza para proteger contra la acidez estomacal, facilita el tránsito y alivia la irritación. Para dietas de adelgazamiento y reducción de grasa. Rica en vitaminas C y E.

Las dos variedades principales son la cinnamomum verum (Ceylán) y la cinnamomum cassia (Cassia). Pero ambas tienen propiedades distintas. La Canela Ceylán en polvo (Cinnamomun zeylanicum) Ceylán tiene un color dorado o marrón claro y un sabor más dulce. Los rollos de canela de Ceylán están formados por capas que pueden romperse fácilmente con un molinillo.

Beneficios de la canela ceylán:

  • Alivia el Síndrome Premenstrual SPM . Su generosa cantidad de manganeso puede ayudar a disminuir dolores abdominales y otros síntomas del SPM
  • Disminuye el colesterol
  • Acción antimicrobiana
  • Regula el azúcar en la sangre
  • Combate el cáncer
  • Dietas de adelgazamiento

Modo de empleo: Una cucharadita por vaso o de 15 a 20 gramos de hojas en un litro de agua; se prepara en infusión.

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta

También te recomendamos…

BUSCA TU PRODUCTO EXACTO AQUÍ

Descubre todos nuestros productos y sus diferentes opciones. Busca también por síntomas, y el buscador te dará la mejor opción.

¿NO ENCUENTRAS EL PRODUCTO QUE BUSCAS?

Si no ves el producto que estás buscando en nuestra web, pídenoslo y nos encargaremos de hacértelo llegar.

Ir arriba