¡Tu herbolario de confianza!
Envío GRATUITO (a partir de 59 €)*

Chía, semillas. 1kg

8,00

La semilla de chía está considerado un superalimento por sus múltiples beneficios. Como no tiene olor se puede consumir de muchas y variadas formas, crudo, tostado, en bizcochos, panes, bebidas, etc.

Chía, semillas. 1kg

Las semillas de chía contienen una importante cantidad de antioxidantes, principalmente flavonoides, betacaroteno y vitamina E y es una de las fuentes vegetales con la mayor concentración del ácidos grasos Omega-3.

Aporta un 20% de proteínas, con aminoácidos esenciales y no esenciales. Es una fuente de fibra dietética, soluble e insoluble y contiene vitaminas del grupo B (B1, B2, B3, B6 y ácido fólico), vitamina E y vitamina A.

Indicadas para:

  • Dietas veganas, como aporte de ácidos grasos Omega-3 y proteínas
  • Prevención de enfermedades cardiovasculares en situaciones de riesgo: niveles de colestreol y/o triglicéridos elevados, hipertensión arterial, obesidad, etc
  • Diabetes con complicaciones de sobrepeso y riesgo cardiovascular
  • Procesos inflamatorios y problemas de retención de líquidos
  • Etapas de desarrollo físico y mental

Modo de empleo: Para consumir las semillas de Chía, se colocan entre dos y cuatro cucharadas de semillas en un vaso con agua, zumo u otra bebida. Se remueven con una cucharilla para que entren en contacto con el líquido y se dejan en reposo entre 15 y 30 minutos.

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta

También te recomendamos…

BUSCA TU PRODUCTO EXACTO AQUÍ

Descubre todos nuestros productos y sus diferentes opciones. Busca también por síntomas, y el buscador te dará la mejor opción.

¿NO ENCUENTRAS EL PRODUCTO QUE BUSCAS?

Si no ves el producto que estás buscando en nuestra web, pídenoslo y nos encargaremos de hacértelo llegar.

Ir arriba