¡Tu herbolario de confianza!
Envío GRATUITO (a partir de 59 €)*

Cilantro, Hoja Trit. (Coriandrum sativum)

Desde 2,60

Además de para cocinar por el rico sabor que le da a las comidas, el cilantro es un alimento antiinflamatorio con propiedades antisépticas. Sus aceites esenciales facilitan la digestión, aliviando el estreñimiento y actuando contra cólicos y flatulencias, entre otros beneficios de esta hierba aromática para tu salud.

Limpiar

Cilantro, Hoja Trit. (Coriandrum sativum)

Las hojas de cilantro se suelen usar como aromatizante culinario porque le confieren un sabor insólito a sopas y ensaladas, diferente al de las semillas. Muy usado en la cocina mexicana y portuguesa. También se usan como adorno, añadidas al final del cocimiento o justo antes de servir, sobre sopas y otros platos al igual que el perjil.

El cilantro es un ingrediente esencial en recetas mexicanas como el chatni, la salsa verde y el guacamole.

El cilantro es un alimento antiinflamatorio con propiedades antisépticas. Sus aceites esenciales facilitan la digestión, aliviando el estreñimiento y actuando contra cólicos y flatulencias, entre otros beneficios de esta hierba aromática para tu salud.

Beneficios de la infusión de cilantro: Ayuda a eliminar infecciones ya que tiene componentes antimicrobianos. También se usa como fungicida. Estimula el apetito y está indicado para tratar la diarrea y la anemia. El cilantro es una gran fuerte de calcio y, por tanto, mejora la salud de los huesos (salud ósea).

Modo de empleo:

Para aprovechar al máximo sus propiedades es recomendable consumir el cilantro añadirlo en las recetas al último momento. Si se deja cocinar por mucho tiempo, además de perder su aroma fresco estaremos perdiendo también parte de sus vitaminas.

Se puede infusionar poniendo una cucharadita de cilantro picado en una taza de agua hirviendo. Tapar y esperar dos minutos y filtrar.

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta

También te recomendamos…

BUSCA TU PRODUCTO EXACTO AQUÍ

Descubre todos nuestros productos y sus diferentes opciones. Busca también por síntomas, y el buscador te dará la mejor opción.

¿NO ENCUENTRAS EL PRODUCTO QUE BUSCAS?

Si no ves el producto que estás buscando en nuestra web, pídenoslo y nos encargaremos de hacértelo llegar.

Ir arriba