Buscar

Vitaminas y Minerales

Vita B Complex de GSN Ver más grande

Vitaminas B complex, 60 comp. GSN

8426609020263

Nuevo

Vita B Complex de GSN, se trata de un complejo que aporta seis vitaminas del grupo B (B1, B2, B3, B5, B6 y B12)

Más detalles

8,60 €

Vitaminas B complex, 60 comp. GSN

Vita B Complex de GSN, se trata de un complejo que aporta seis vitaminas del grupo B: tiamina, riboflavina, niacina, ácido pantoténico, piridoxina y cianocobalamina.

Todas las Vitaminas del grupo B son nutrientes esenciales que intervienen en numerosos procesos metabólicos del organismo. Las vitaminas del complejo B son hidrosolubles y presentan la característica de que las cantidades ingeridas en exceso no son almacenadas en el organismo, sino que se eliminan por la orina a las pocas horas.

Envase: Bote de 60 comprimidos.

Funciones más importantes de las vitaminas del grupo B

Vitamina B1 (Tiamina) Interviene en el metabolismo de los hidratos de carbono, grasas y proteínas. Favorece la obtención de energía. Mantiene el funcionamiento normal de las células nerviosas.

Vitamina B2 (Riboflavina) Formación de anticuerpos y glóbulos rojos. Interviene en la producción de energía. Necesaria para el normal funcionamiento del ojo y para el mantenimiento de la piel.

Vitamina B3 (Nicotinamida) Interviene en el metabolismo de hidratos de carbono, grasas y proteínas. Facilita la obtención de energía. Interviene en la formación de hormonas sexuales Interviene en la síntesis de glucógeno (reserva de energía del organismo).

Vitamina B5 (Ácido pantoténico). Formación de anticuerpos. Interviene en el metabolismo de hidratos de carbono, grasas y proteínas. Facilita la obtención de energía.

Vitamina B6 (Piridoxina) Formación de anticuerpos y hemoglobina. Interviene en el metabolismo de grasas y proteínas. Necesaria para el balance corporal de electrolitos. Mantiene el funcionamiento de las células nerviosas

Vitamina B12 (Cianocobalamina) Maduración de los glóbulos rojos. Interviene en el metabolismo celular. Favorece la absorción del hierro. Interviene en la formación del material genético.

Presentación: Envase 60 comprimidos

Modo de empleo: Tomar de 2 a 3 comprimidos al dia

Composición: Por comprimido:
· B1 15 mg
· B2 10 mg
· B3 25 mg
· B5 20 mg
· B6 10 mg
· B12 5 mcg

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Vitaminas B complex, 60 comp. GSN

Vitaminas B complex, 60 comp. GSN

Vita B Complex de GSN, se trata de un complejo que aporta seis vitaminas del grupo B (B1, B2, B3, B5, B6 y B12)

Escribe tu opinión

Accesorios

30 other products in the same category: