Llámanos ahora: 635 76 82 78 -- 927 27 66 72
Envío urgente GRATUITO (a partir de 59 €)

FerroGran 690 mg, 45 Vcap. El Granero Integral

17,05

La exclusiva fórmula de Ferrogran aporta hierro en combinación con toda una serie de nutrientes que aseguran su asimilación digestiva y que sea utilizado en el organismo de forma eficiente sin ningún factor que limite su aprovechamiento.

PAGO 100% SEGURO CON VISA, MATERCARD Y PAYPAL

ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 59€*

¿NECESITAS AYUDA? 927-276-672

FerroGran 690 mg, 45 Vcap. El Granero Integral

La deficiencia de Hierro es bastante frecuente en países desarrollados sobre todo en las mujeres en edad fértil. Síntomas de esta deficiencia son palidez, pérdida de pelo, uñas frágiles, mareos, falta de energía, disminución de la capacidad aeróbica muscular y del rendimiento deportivo y en casos avanzados anemia.

Se ha de tener más precaución en niños que no han tomado lactancia materna o fórmulas enriquecidas en hierro en niñas adolescentes por el crecimiento acelerado y la aparición de la menstruación y en deportistas con riesgo de deficiencia de hierro como mujeres en edad fértil y vegetarianos.

La exclusiva fórmula de Ferrogran aporta hierro en combinación con toda una serie de nutrientes que aseguran su asimilación digestiva y que sea utilizado en el organismo de forma eficiente sin ningún factor que limite su aprovechamiento. 

Ingredientes: extracto seco de raíz de remolacha roja (Beta vulgaris L.), extracto seco de frutos de acerola (Malpighia glabra L.) con un 50% de vitamina C, agente de carga celulosa microcristalina, Hierro (Gluconato ferroso), glicina, antiaglomerante dióxido de Silicio, ácido aspártico, antiaglomerante estearato de Magnesio, alanina, valina, hidroxiprolina, prolina, ácido glutámico, serina, fenilalanina, lisina, isoleucina, treonina, arginina, leucina, histidina, metionina, tirosina, ácido fólico (ácido teroilmonoglutámico), Biotina (D-biotina), cistina, cisteína, vitamina B12 (Cianocobalamina). Cubierta de la cápsula: espesante hidroxipropilmetilcelulosa.

Modo de empleo: tomar 1 cápsula al día.

No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños. Contiene una fuente de fenilalanina.

Conservación: Mantener en lugar fresco y seco.

Presentación: Bote de cristal

Peso Neto: 29.25 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “FerroGran 690 mg, 45 Vcap. El Granero Integral”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Aceites esenciales

TU NUEVA WEB

DESCUBRE LAS

OFERTAS Y PROMOCIONES ACTIVAS EN TU NUEVA WEB  LATREMENTINA.COM

Ir arriba