¡Tu herbolario de confianza!
Envío GRATUITO (a partir de 59 €)*

Desmodium, Hierba Trit. (Desmodium adscendens Sw.)

Desde 3,50

Las infusiones de desmodium o desmodio produce una disminución de la inflamación del hígado y lo convierte en una planta importante en la hepatoprotección. Se recomienda en caso de toma de productos hepatotóxicos, en las hepatitis víricas o medicamentosas. El desmodio presenta también propiedades antialérgicas.

  • 100g
  • 500g
  • 1kg
Limpiar

Desmodium, Hierba Trit. (Desmodium adscendens Sw.)

El desmodium es poderosamente efectiva para la recuperación en casos de hepatitis. De igual modo, se le conceden propiedades muy valiosas para favorecer el descenso de transaminasas, prevenir la cirrosis hepática, favorecer el descenso de transaminasas, fluidificar la bilis e incluso favorecer su expulsión. Esta planta es un gran depurativo hepático y puede ser utilizado tanto para recuperar el hígado, después de un tratamiento largo y prolongado con fármacos, como también para prevenir el punto en el que sea necesaria, la administración de los fármacos químicos, anteriormente mencionados.

El Desmodium,  tiene un alto contenido en minerales. Entre sus componentes se encuentran algunas sustancias cuya función es relajar la musculatura lisa de las vías respiratorias. Por esto último, se puede utilizar en casos de asma y alergias, es una planta con propiedades antihistamínicas.

Indicaciones:

  • Protección del hígado, quimioterapia
  • Hepatitis víricas
  • Alergias alimentarias

Modo de empleo:

1 cucharada sopera por ¼ L de agua (1 vaso). Infusionar tapada 5 min. filtrar y tomar a sorbos

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta

También te recomendamos…

BUSCA TU PRODUCTO EXACTO AQUÍ

Descubre todos nuestros productos y sus diferentes opciones. Busca también por síntomas, y el buscador te dará la mejor opción.

¿NO ENCUENTRAS EL PRODUCTO QUE BUSCAS?

Si no ves el producto que estás buscando en nuestra web, pídenoslo y nos encargaremos de hacértelo llegar.

Ir arriba