¡Tu herbolario de confianza!
Envío GRATUITO (a partir de 59 €)*

Desodorante en crema Floral Swing, 30ml. i+m

11,50

Desodorante en crema elaborado con aceites ecológicos de coco, almendras, oliva y girasol, almidón de tapioca y óxido de zinc para absorber la humedad y combatir las bacterias y el mal olor.

  • Neutraliza el olor corporal de inmediato
  • Sin alcohol, aluminio o alumbre
  • Suaviza la piel sensible de las axilas
  • Aroma floral empolvado

Desodorante en crema Floral Swing, 30ml. i+m

Neutraliza el olor corporal de inmediato.

El desodrante Floral Swing i+m protege suave y eficazmente contra el olor corporal. También neutraliza el olor corporal existente de inmediato.

Protege contra los olores no deseados durante muchas horas sin afectar la función de regulación de la transpiración de la piel, sin el uso de alcohol, aluminio o alumbre.

El calmante óxido de zinc suaviza la piel sensible de las axilas, especialmente sensible después del afeitado. Formulado también con aceite de almendras y aceite de oliva de comercio justo, para una piel suave y aterciopelada.

Su aroma floral empolvado exalta el cuerpo y la mente. Floral Swing Deo Cream es una fragancia ideal para todos los días.

INCI : Cocos Nucifera (Coconut) Oil [1]Hydrogenated Rapeseed OilPrunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) OilOlea Europaea Fruit Oil [1]Isoamyl LaurateZinc OxideSodium BicarbonateZinc ricinoleateTapioca Starch [1]Parfum (Fragrance)Helianthus Annuus (Sunflower) Seed OilTocopherolPolyglyceryl-3-PolyricinoleateGlyceryl CaprylateBenzyl Salicylate [2]Citral [2]Citronellol [2]
De agricultura ecológica
de aceites esenciales naturales

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta

BUSCA TU PRODUCTO EXACTO AQUÍ

Descubre todos nuestros productos y sus diferentes opciones. Busca también por síntomas, y el buscador te dará la mejor opción.

¿NO ENCUENTRAS EL PRODUCTO QUE BUSCAS?

Si no ves el producto que estás buscando en nuestra web, pídenoslo y nos encargaremos de hacértelo llegar.

Ir arriba