¡Tu herbolario de confianza!
Envío GRATUITO (a partir de 59 €)*

Epilobio, Hoja Trit. (Epilobium Parviflorum)

Desde 5,10

La infusión de epilobium parviflorum tiene beneficios para los problemas de próstata que muchos hombres presentan a cierta edad, así como otras propiedades y aplicaciones debido a sus efectos antiinflamatorios.

Limpiar

Epilobio, Hoja Trit. (Epilobium Parviflorum)

El epilobio tiene acción benéfica clínicamente probada sobre la reducción del PSA y la hiperplasia prostática.
Es por tanto, el epilobium parviflorum, una planta que presenta importantes beneficios para los problemas de próstata que muchos hombres presentan a cierta edad, así como otras propiedades y aplicaciones debido a sus efectos antiinflamatorios.

También utilizado para combatir diarreas, gastroenteritis y otras inflamaciones de la mucosa digestiva, e incluso externamente para el tratamiento de dermatitis, faringitis, problemas bucales y algunas heridas y úlceras superficiales

Acciones : antinflamatorio, antitumoral (actúa principalmente sobre la vejiga y la próstata), descongestionante, colerético, colagogo, astringente, hemostático, desinfectante, diurético, depurativo, especialmente regenerador del tejido de la próstata y riñón.

OBSERVACIONES: En el tratamiento del adenoma de próstata, puede asociarse al grosellero negro y vara de oro e igualmente al sabal.

Propiedades:
Se le atribuyen a los taninos propiedades astringentes (cicatrizantes y antiinflamatorias) además de actuar de forma inhibidora ante ciertas enzimas relacionadas con la hiperplasia prostática benigna, ayudando de esta manera a que el tamaño de la próstata no aumente, e incluso disminuya, impidiendo que ésta comprima la vejiga y la uretra. La pectina es utilizada en medicina como absorbente intestinal.

Modo de empleo:

Infusionar poniendo una cucharadita en una taza de agua hirviendo. Tapar y esperar dos minutos y filtrar.

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta

También te recomendamos…

BUSCA TU PRODUCTO EXACTO AQUÍ

Descubre todos nuestros productos y sus diferentes opciones. Busca también por síntomas, y el buscador te dará la mejor opción.

¿NO ENCUENTRAS EL PRODUCTO QUE BUSCAS?

Si no ves el producto que estás buscando en nuestra web, pídenoslo y nos encargaremos de hacértelo llegar.

Ir arriba