¡Tu herbolario de confianza!
Envío GRATUITO (a partir de 59 €)*

Equinácea Planta Trit. (Equinacea Purpurea)

Desde 3,50

La infusión de la planta de equinácea purpurea se utiliza tradicionalmente para el tratamiento de resfriados e infecciones del las vías respiratorias y vías urinarias inferiores.

Limpiar

Equinácea Planta Trit. (Equinacea Purpurea)

Esta planta se considera uno de los mejores antibióticos naturales que se debe a su capacidad para estimular el sistema inmunitario, produciendo más glóbulos blancos. La equinacina, el ácido caféico y el ácido chicórico son los componentes que producen esta estimulación. Igualmente se ha comprobado su poder para estimular la producción de interferón, una proteína que el propio organismo produce para neutralizar los virus.

INDICACIONES:

  • Uso interno, tratamiento de soporte en resfriados e infecciones crónicas del tracto respiratorio y vías urinarias inferiores
  • Uso externo, heridas de difícil cicatrización y ulceraciones crónicas.

Modo de empleo: en uso interno, tomar una infusión tres veces al día. No se debe superar las 4-6 semanas de tratamiento sin control médico. En uso externo, aplicar con compresas empapadas en la infusión de equinácea.

Disponible en 100g, 500g y 1kg

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta

También te recomendamos…

BUSCA TU PRODUCTO EXACTO AQUÍ

Descubre todos nuestros productos y sus diferentes opciones. Busca también por síntomas, y el buscador te dará la mejor opción.

¿NO ENCUENTRAS EL PRODUCTO QUE BUSCAS?

Si no ves el producto que estás buscando en nuestra web, pídenoslo y nos encargaremos de hacértelo llegar.

Ir arriba