¡Tu herbolario de confianza!
Envío GRATUITO (a partir de 59 €)*

Extracto de Arándano Fórmula XXI, 50ml. Soria Natural

8,85

El nuevo Extracto de Arándano Siglo XXI 50 mL. de Soria Natural disminuye considerablemente las infecciones de orina repetitivas y también los molestos síntomas cuando ya hay infección. Extracto concentrado.

Extracto de Arándano Fórmula XXI, 50ml. Soria Natural

Los Arándanos están compuestos además de los componentes inorgánicos como el agua y sales minerales (yodo y el manganeso), por componentes de origen orgánico, entre los que podemos destacar la glucosa, la fructosa, las proteínas, las ceras, la pectina (fibra vegetal soluble) las Vitamina C y A, los compuestos polifenólicos (agentes antioxidantes, como los taninos) y los ácidos orgánicos (ácido cítrico, málico, quínico y benzoico).

Los extractos estandarizados de arándanos poseen distintas acciones farmacológicas entre las que destacan:

  • Contienen ácido salicílico, con lo que si se toma de forma regular se aumenta la cantidad de esta sustancia en el cuerpo, lo que permite disminuir la hinchazón, prevenir la formación de coágulos sanguíneos, y puede tener efectos antitumorales.
  • Las investigaciones muestran que tomar este fruto puede ayudar a prevenir las infecciones urinarias recurrentes y demuestran su utilidad y eficacia en la salud y bienestar urinario.
  • La toma del extracto concentrado de arándano americano no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios descritos, por ello es ideal como tratamiento prolongado, en aquellas personas que tienen molestias en las vías urinarias.
  • A diferencia de los antibióticos, el arándano americano está exento de efectos secundarios de consideración y puede tomarse durante periodos prolongados, tanto como prevención como tratamiento, en combinación con estos medicamentos, incluso pueden utilizarse en el embarazo

 

El extracto de Arándanos se pueden utilizar principalmente para:

  • El mayor beneficio para la salud, es el mantenimiento de un tracto urinario saludable, previniendo las infecciones urinarias y ayudando en el alivio de los molestos síntomas, no solo por controlar la acidez de la orina que evita la proliferación de crecimiento bacterianos, sino por evitar la adherencia de la bacteria E. Coli, principal causante de estas infecciones.
  • Ayuda a desodorizar la orina, lo que puede ser de gran beneficio en las personas que padecen de incontinencia urinaria.

Modo de uso: Se aconseja la toma del A.D.E. 1 ml (aprox 25 gotas ) 3 veces al día diluido en agua. Niños: hasta 5 años, 1 ml al día (8 gotas 3 veces al día); entre 5 y 12 años la mitad de la toma del adulto.

Aporte Diario Eficaz (A.D.E.) determina la cantidad media de principios activos por toma diaria recomendada para ayudar a mejorar el estado general del organismo.

Composición: Extracto natural de hojas de Vaccinium myrtillus L. en glicerina vegetal.

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta

También te recomendamos…

BUSCA TU PRODUCTO EXACTO AQUÍ

Descubre todos nuestros productos y sus diferentes opciones. Busca también por síntomas, y el buscador te dará la mejor opción.

¿NO ENCUENTRAS EL PRODUCTO QUE BUSCAS?

Si no ves el producto que estás buscando en nuestra web, pídenoslo y nos encargaremos de hacértelo llegar.

Ir arriba