Llámanos ahora: 635 76 82 78 -- 927 27 66 72
Envío urgente GRATUITO (a partir de 59 €)

Ferrobine Max (sabor cereza), 20 viales. Marnys

11,95

Máxima acción del hierro para estados carenciales, cansancio y fatiga.

Hierro en forma de Bisglicinato ferroso de alta biodisponibilidad y bien tolerado. En viales bebibles monodosis y sabor cereza.

Ferrobine Max (sabor cereza), 20 viales. Marnys

MARNYS Ferrobine MAX es una fuente de hierro en forma de bisglicinato, altamente biodisponible y estable, eficaz para ayudar en la recuperación de estados carenciales y combatir el cansancio y la fatiga. Es una exclusiva formulación que combina Bisglicinato de Hierro, Zinc y vitaminas del complejo B, en un innovador formato vial bebible monodosis.

El Bisglicinato de Hierro (hierro quelado o quelato de hierro) es mejor tolerado a nivel gastrointestinal que otras soluciones de hierro, disminuyendo en un 20% las molestias gastrointestinales como náuseas, vómitos o estreñimiento. 1,2,3,4

MARNYS Ferrobine MAX es un excelente suplemento de hierro recomendado para personas de todas las edades o con requerimientos especiales, con anemia por falta de hierro, niños y adolescentes en desarrollo, atletas, veganos o vegetarianos. Es apto para embarazadas (por tanto es apto en situaciones de anemia ferropénica gestacional) y mujeres en periodo de lactancia. No contiene gluten, lactosa, alcohol ni colorantes. Con agradable sabor a cereza es, además, la opción perfecta para tomar suplementos de hierro.

BENEFICIOS

– Aumenta las reservas del hierro en el cuerpo (nivel de ferritina) por encima del 100% y las mantiene hasta seis meses después de haberlo tomado, permitiendo el cumplimiento del tratamiento 5,6.
– Alta biodisponibilidad y estabilidad, ya que contiene hierro en forma de Bisglicinato Ferroso que presenta una absorción intestinal casi 5 veces mayor a otras presentaciones de hierro 1,2,3,4.
– La elevada biodisponibilidad de MARNYS Ferrobine MAX se debe a la unión del hierro con el aminoácido glicina, que permite que el hierro pase al intestino sin acción estomacal, por tanto, respetando la integridad del intestino y mejorando la tolerabilidad 5,7.
– Contiene concentrado de cereza, que además de proporcionar buen sabor, contribuye a incrementar la absorción del hierro por el intestino 2,8,9.
– La asociación de Hierro, Zinc y las vitaminas del complejo B (B1, B2, B9 y B12) favorecen el metabolismo del hierro, son moduladores en la formación de glóbulos rojos, y mejoran los síntomas de cansancio, irritabilidad nerviosa y alteraciones de la piel, cabello y uñas 10,11,12,13,14,15.
– El formato vial bebible monodosis es una innovadora tecnología que facilita la absorción por el organismo y es práctico y cómodo de tomar.

INGREDIENTES: Agua, jugo concentrado de cereza, edulcorante (glicerina), gluconato de zinc, bisglicinato ferroso, vitamina B2, vitamina B6, vitamina B1, vitamina B9, vitamina B12, aromas, conservador (sorbato potásico), espesante (goma xantana) y edulcorantes (sucralosa y glucósidos de esteviol).

Aporta el 100% del valor de referencia de nutrientes (VRN) de vitamina B6.

MODO DE EMPLEO: 1 vial al día antes del desayuno. Agitar bien antes de usar.

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta

También te recomendamos…

BUSCA TU PRODUCTO EXACTO AQUÍ

Descubre todos nuestros productos y sus diferentes opciones. Busca también por síntomas, y el buscador te dará la mejor opción.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿NO ENCUENTRAS EL PRODUCTO QUE BUSCAS?

Si no ves el producto que estás buscando en nuestra web, pídenoslo y nos encargaremos de hacértelo llegar.

Ir arriba