Llámanos ahora: 635 76 82 78 -- 927 27 66 72
Envío urgente GRATUITO (a partir de 59 €)

Flores de Bach ¿qué son? ¿cómo tomarlas?

Una Introducción a las Esencias Florales de Bach

flores-bach-herbolario-latrementina



El Dr. Bach creía que nuestro estado emocional era la causa de los problemas de salud física.
Él desarrolló 38 remedios florales basados ​​en nuestras respuestas emocionales para ayudarnos a apoyarnos en nuestra vida diaria. Agrupó estos remedios según la personalidad y las respuestas emocionales. 
– Los 12 sanadores: Los Doce Curadores son las plantas que el Dr. Bach asocia con los tipos de personalidad.


– Los 7 ayudantes: Los Siete Ayudantes son las esencias que deben seleccionarse para estados emocionales a largo plazo, como la desesperanza o la falta de dirección. Estas son las esencias de soporte.


– Los segundos diecinueve: Los segundos diecinueve son las esencias que deben seleccionarse para las respuestas emocionales. Nos ayudan a desarrollar una mayor fortaleza y fortaleza interior y a resaltar nuestras mejores cualidades.
Cómo usar las esencias de flores de Bach
Las  esencias florales de Bach tradicionales de las hierbas curativas se preparan en el campo y se conservan en un brandy orgánico francés de gran potencia. Deben ser diluidos, y si se desea, combinados para hacer botellas de dosificación personal.
gotero-flores-bach-herbolario-latrementinaSe pueden usar hasta cinco esencias en cualquier combinación. 5 Flower® cuenta como una esencia única y se puede usar en combinación con hasta otras cuatro esencias.

Para crear su propia solución de esencia personal
, tome un frasco cuentagotas vacío y agregue aproximadamente 20 ml de agua. Agrega dos gotas de cada una de tus esencias elegidas *. Puedes agregar un poco de brandy si deseas preservar la combinación de tu esencia.
(* Estos deben ser de una botella de esencia claramente etiquetada Stock Concentrate, que es una garantía de que la esencia está hecha de acuerdo con las instrucciones originales del Dr. Edward Bach).
Tome cuatro gotas de su botella de dosis personal cuatro veces al día.
Alternativamente, para problemas a corto plazo, ponga dos gotas de cada concentrado de stock original  en un vaso de agua y tome sorbos a intervalos hasta obtener alivio.
Si es necesario, las esencias se pueden tomar directamente de la botella común colocando dos gotas en la lengua, pero esto no tiene mayor beneficio que la esencia diluida.

Las combinaciones: 5 Flower®, Examen y Noche

Las tres combinaciones hechas por Healingherbs como esencia común, listas para usar en aerosoles y gránulos. También hay una crema Natural 5 Flower®.

flores-bach-healing-herbolario-latrementina– Esencia de 5 flores – la fórmula de ‘rescate’
El Dr. Bach originalmente llamó a Rock Rose el «remedio de rescate». ‘El remedio de emergencia … También pueden requerirse otros remedios …’
Esto se convirtió en las Cinco Flores de Cherry Plum, Clematis, Impatiens, Rock Rose y Star of Bethlehem. Se usa como una esencia única y se puede agregar con otros para hacer combinaciones individuales de la esencia de Bach. >> IR A LA TIENDA

– 5 Flower Cream – formula para la piel.
La fórmula de emergencia de 5 flores del Dr. Bach con Crab Apple, envuelta en una crema totalmente natural y única. AHORA CON CALENDULA AÑADIDA. Dermatológicamente probada y segura para pieles sensibles y alérgicas. Protege, calma y restaura. Apto para vegetarianos. Tubo de aluminio 30g  >> IR A LA TIENDA

 

5-flores-rescate-bach-herbolario-latrementina
Esencia de 5 flores – la fórmula de ‘rescate’

– Examen – para la concentración
El spray EXAM está formulado para enfocar la mente y ayudar a la concentración. Una formulación diluida y lista para usar, hecha de la esencia de flores de Bach de Healingherbs: Clematis, Olmo, Genciana, Alerce y Castaña Blanca. Seguro para viajar, higiénico para uso inmediato en cualquier momento. Envase PET de 25ml diseñado para su reutilización.>>  IR A LA TIENDA

– Noche – para el descanso y la relajación.
El spray NIGHT le permite relajarse después de un día estresante y dormir bien por la noche. Una formulación diluida y lista para usar hecha de la esencia de flores de Bach de Healingherbs: Agrimony, Cherry Plum, Impatiens, Vervain, Walnut y White Chestnut. Seguro para viajar, higiénico para uso inmediato en cualquier momento. Envase PET de 25ml para su reutilización. >> IR A LA TIENDA

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba