¡Tu herbolario de confianza!
Envío GRATUITO (a partir de 59 €)*

Ginseng Raíz Trit. (Eleutherococcus senticosus)

Desde 3,60

La infusión de ginseng se utiliza tradicionalmente para aportar energía y vitalidad al organismo generando sensación de binestar y plenitud. Resulta una bebida sana, refrescante y sabrosa con toques picantes y frescos.

Limpiar

Ginseng Raíz Trit. (Eleutherococcus senticosus)

Como ginseng se denomina a numerosas especies de plantas del género Panax, en latín, panacea, y a otras que no son del género Panax, pero tienen propiedades muy parecidas. La que se conoce normalmente por la medicina china como ginseng, es la especie Panax ginseng.

La raíz o tubérculo de esta planta, también conocida como raíz del hombre por su similitud con una figura humana, ha sido utilizada en regiones de Asia y América del Norte durante siglos debido a su poder como suplemento natural. El consumo de ginseng en estado puro ha sido vinculado con numerosos beneficios para nuestra salud, especialmente el fortalecimiento del sistema inmunológico, el aumento de la energía y la prevención de enfermedades.

Beneficios:

– Aumenta los niveles de energía; mejora la memoria.

– Protege de la función cardíaca: ayuda a prevenir eficazmente la arritmia, el infarto de miocardio, la isquemia de miocardio y la debilidad de miocardio.

– Mejora la inmunidad del cuerpo: proporciona los nutrientes que necesita el cuerpo y elimina los radicales libres, para mejorar la resistencia del cuerpo y lograr la función de fortalecer el cuerpo y retrasar el envejecimiento.

Modo de empleo: infusionar una cucharadita de raíz seca en un vaso de agua hirviendo. Beber 1 o 2 vasos por día.

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta

BUSCA TU PRODUCTO EXACTO AQUÍ

Descubre todos nuestros productos y sus diferentes opciones. Busca también por síntomas, y el buscador te dará la mejor opción.

¿NO ENCUENTRAS EL PRODUCTO QUE BUSCAS?

Si no ves el producto que estás buscando en nuestra web, pídenoslo y nos encargaremos de hacértelo llegar.

Ir arriba