¡Tu herbolario de confianza!
Envío GRATUITO (a partir de 59 €)*
¡Oferta!

Graviola, 120 cap 500mg. Rio Amazon

26,90 23,95

Graviola de Rio Amazón es un suplemento natural que contienen antioxidantes llamados anonáceos acetogeninas con importantes cualidades antitumorales.

Es eficaz contra problemas de salud en páncreas, pulmón, próstata. La efectividad de esta planta se centraría en el alto contenido de acetogina, que es muy semejante a la adriomicina, esta última se utiliza en la quimioterapia.

Graviola, 120 cap 500mg. Rio Amazon

El árbol de guanábana se encuentra mayormente en la amazonía peruana y brasileña. De acuerdo a distintos estudios, su corteza y hojas poseerían cualidades antitumorales. Se trata de un árbol pequeño de hoja perenne, que alcanza una altura de entre 5 y 6 metros.

Según las últimas investigaciones realizadas sobre los alcaloides presentes en la corteza, hojas y semillas de este árbol, las mismas poseerían un efecto citotóxico, que puede aprovecharse para el tratamiento de diversos tipos de cáncer, sin atacar a su vez a las células sanas.

En consecuencia, los alcaloides de la graviola serían especialmente útiles contra el cáncer de páncreas, pulmón y próstata, de acuerdo a los análisis efectuados en los Estados Unidos, más específicamente en la Universidad de Purdue, Indiana.

La efectividad de la graviola se centraría en su alto contenido de acetogenina, una sustancia semejante a la adriomicina, que se usa en quimioterapia. Sin embargo, a diferencia de ésta última, la acetogenina tendría la capacidad de enfocar su acción solamente sobre las células cancerosas, sin afectar los tejidos sanos como sucede en la quimioterapia.

Además de su acción anticancerígena, la graviola también podría tener propiedades antibacterianas y antiparasitarias. Asimismo, sería útil contra la hipertensión y para combatir estados de ansiedad, depresión y nerviosismo.

Ingredientes por cápsula: 500 mg de polvo puro del fruto entero de la graviola.

Modo de empleo: Tomar de 3 a 6 cápsulas al día con abundante agua antes de las comidas.

Presentación: Bote de 120 cápsulas.

Contiene graviola, planta es nativa de los bosques más lluviosos del amazonas. Apto para veganos y adultos. No sustituye a ningún medicamento. Este producto no debe reemplazar una dieta variada y equilibrada. Precauciones: No ingerir en caso de embarazo. Si estuviéramos tomando otros medicamentos consultar con su médico.

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta

BUSCA TU PRODUCTO EXACTO AQUÍ

Descubre todos nuestros productos y sus diferentes opciones. Busca también por síntomas, y el buscador te dará la mejor opción.

¿NO ENCUENTRAS EL PRODUCTO QUE BUSCAS?

Si no ves el producto que estás buscando en nuestra web, pídenoslo y nos encargaremos de hacértelo llegar.

Ir arriba