¡Tu herbolario de confianza!
Envío GRATUITO (a partir de 59 €)*

Menta de gato-hierba gatuna (Nepeta Cataria)

Desde 4,90

También conocida también como hierba de los gatos o hierba gatuna. Indicada para estimular la relajación, estimular la sudoración en casos de fiebres, para tratar la tos, la bronquitis crónica, resfriados y gripe.
Resulta un estimulante físico y mental para los gatos.

Limpiar

Hierba gatera (Nepeta Cataria)

La infusión de nepeta cataria, conocida también como hierba de los gatos o hierba gatuna, está indicada para estimular la relajación por sus propiedades sedantes, estimular la sudoración en casos de fiebres, para tratar la tos, la bronquitis crónica, resfriados y gripe.
Modo de empleo: 2-3 veces al día

Infusionar poniendo una cucharadita en una taza de agua hirviendo. Tapar y esperar dos minutos y filtrar.

Además es una planta que se asemeja a la menta y que por su olor atrae la atención de los felinos. Resulta un estimulante físico y mental para los gatos, supone un buen método de enriquecimiento ambiental a través del olfato. Además, también incita a los felinos al juego y el ejercicio físico por lo que puede ser una buena aliada contra el sobrepeso y la obesidad.

Se revuelcan por la planta y están más relajados. Además, incrementan sus ganas de jugar, por lo que algunos gatos perezosos se vuelven más activos por un tiempo.

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta

BUSCA TU PRODUCTO EXACTO AQUÍ

Descubre todos nuestros productos y sus diferentes opciones. Busca también por síntomas, y el buscador te dará la mejor opción.

¿NO ENCUENTRAS EL PRODUCTO QUE BUSCAS?

Si no ves el producto que estás buscando en nuestra web, pídenoslo y nos encargaremos de hacértelo llegar.

Ir arriba