¡Tu herbolario de confianza!
Envío GRATUITO (a partir de 59 €)*

Infusión Rooibos Bio, 20 Filtros. Artemis

2,40

El rooibos es una bebida refrescante, que da energía por la mañana y cuida su sueño por la noche. No contiene teína, su efecto es relajante sobre el sistema central nervioso, y especialmente recomendable para personas con problemas de excitabilidad, dolores de cabeza, insomnio, tensión nerviosa, ligera depresión o tensión alta.

Infusión Rooibos Bio, 20 Filtros. Artemis

El rooibos es una bebida que se produce de la planta Aspalathus linearis,libre de aditivos, conservantes o colorantes. No contiene teína, su efecto es relajante sobre el sistema central nervioso, y especialmente recomendable para personas con problemas de excitabilidad, dolores de cabeza, insomnio, tensión nerviosa, ligera depresión o tensión alta. Es una bebida refrescante, que da energía por la mañana y cuida su sueño por la noche.

Propiedades del rooibos

  • Es beneficioso en el tratamiento de alergias al polen o asma, eccemas.
  • Tiene un efecto calmante sobre la piel, alivia picores, irritaciones, heridas. También para el acné, directamente aplicado.
  • Es una refrescante bebida, libre de calorías. Adecuada para dietas.
  • Retrasa el envejecimiento. Los radicales libres del organismo producen la oxidación de la célula, y Roobois contiene un antioxidante, que impide este efecto.
  • Eleva, realmente, la absorción de hierro en el organismo, además contiene por sí mismo: hierro, potasio, cobre y minerales importantes para el metabolismo.
  • Complementa la necesidad diaria de calcio, manganeso y sobre todo flúor, tan importante para el desarrollo de fuertes y saludables huesos y dientes.
  • Contiene cinc, importante para la piel y magnesio para el sistema nervioso.

Artemis ofrece unas de las mejores infusiones de Europa, obtenidas según las normas de la Agricultura Ecológica, controladas por Organismos Certificadores nacionales e internacionales reconocidos por la Comunidad Europea, sin la adición de productos químicos de síntesis, ni en su cultivo ni en la elaboración y envasado.

Comprometidos con el consumidor y con el Medio Ambiente, en el proceso de envasado se utiliza cartón reciclado, papel libre de cloro, algodón natural y plástico biodegradable.

Modo de empleo: Añadir agua hirviendo sobre las plantas y dejar reposar el tiempo indicado en cada caso.

Composición: rooibos de cultivo ecológico.

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta

También te recomendamos…

BUSCA TU PRODUCTO EXACTO AQUÍ

Descubre todos nuestros productos y sus diferentes opciones. Busca también por síntomas, y el buscador te dará la mejor opción.

¿NO ENCUENTRAS EL PRODUCTO QUE BUSCAS?

Si no ves el producto que estás buscando en nuestra web, pídenoslo y nos encargaremos de hacértelo llegar.

Ir arriba