¡Tu herbolario de confianza!
Envío GRATUITO (a partir de 59 €)*

Jarabe Dr. Rei for children, 250ml. Hifas da terra

29,00

El jarabe Dr. Rei para niños contiene vitamina C que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Contiene extracto de Reishi, fuente natural de beta-glucanos, terpenos y otras sustancias activas
– Ingredientes ecológicos
– Fórmula pediátrica exclusiva

Jarabe Dr. Rei, 250ml. Hifas da terra

El jarabe con Reishi Dr. Rei contiene extractos ecológicos obtenidos a partir de complejos métodos de extracción. Esta nueva fórmula con extracto puro tiene un alto contenido de nutrientes como alpha y beta-glucanos, triterpenos y otras sustancias activas.
* El jarabe infantil Dr. Rei contiene vitamina C que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Tiempo mínimo de toma: 60 días

¿Qué sustancias bioactivas naturales contiene Dr. Rei?

Los principios activos más destacados del Reishi se pueden agrupar en polisacáridos, beta (1-3), (1-6) D-glucanos, triterpenoides y ergosteroles.
Más potente y biodisponible

Las fórmulas elaboradas con extractos se diferencian de otros subproductos por sus altas concentraciones de principios activos. Esta cualidad permite reducir la dosis diaria recomendada. Como ejemplo de esta concentración, para la elaboración de 1 kg de extracto de Reishi necesitamos 15 kg de polvo de seta (principios activos) y 150 kg de seta fresca.

Dosis diaria recomendada: 0.5 ml/kg de peso —o según prescripción médica— al día. Este jarabe contiene vitamina C natural (acerola) que favorece su absorción.

Agitar antes de usar. Una vez abierto cerrar bien el frasco, guardar en la nevera y consumir preferentemente antes de un mes.

Precauciones generales
No administrar en caso de alergia a las setas.
No utilizar si la fajita de seguridad está dañada.

Ingredientes por dosis diaria recomendada: agua purificada, jugo de agave ecológico (35%), 300 mg de extracto ecológico de Ganoderma lucidum (2%), 288 mg de acerola ecológica (Malpighia punicifolia) (1.90 %), 60 mg de vitamina C, aroma y conservante: sorbato de potasio (0,05%).

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta

También te recomendamos…

BUSCA TU PRODUCTO EXACTO AQUÍ

Descubre todos nuestros productos y sus diferentes opciones. Busca también por síntomas, y el buscador te dará la mejor opción.

¿NO ENCUENTRAS EL PRODUCTO QUE BUSCAS?

Si no ves el producto que estás buscando en nuestra web, pídenoslo y nos encargaremos de hacértelo llegar.

Ir arriba