¡Tu herbolario de confianza!
Envío GRATUITO (a partir de 59 €)*

Jugo de Aloe Vera Bio

 

Aloe Verum Bio es el
primer jugo de aloe vera de Europa 100% ecológico 
y no pasteurizado. Las
plantas con que ha sido elaborado s
on proceden de Sevilla, donde se
encuentra la mayor
 plantación de aloe vera biológico del continente.

El aloe vera, como ya sabes, es una planta milenaria cuyo uso ha sido aprovechado desde las antiguas civilizaciones (como los egipcios, los griegos y los romanos), pasando por el destacado médico y alquimista Paracelso (en el siglo XVI), hasta llegar a nuestros días.

ALOEBIOEn la actualidad, el aloe vera sigue siendo estudiado, extendiéndose el conocimiento de sus numerosas
aplicaciones y virtudes. Quizás la investigación más conocida es el del Instituto de Ciencia y Medicina Linus Pauling, en California (Estados Unidos), realizado en 1985. En él se reveló el efecto beneficioso que tiene el consumo habitual de aloe vera bebible sobre el aparato digestivo. De hecho, las plantas de aloe vera se han empleado tradicionalmente para el mantenimiento de la salud gastrointestinal y en situaciones de fatiga.

Aloe Verum Bio, un referente europeo

Una de las marcas que trabajamos en nuestro herbolario La Trementina, Plameca, han lanzado el nuevo formato de Jugo de Aloe Vera «Aloe Verum Bio», un complemento alimenticio referente a escala continental, pues se trata del primer jugo de aloe vera de Europa 100% ecológico y no pasteurizado (es decir, sin someter la planta a unas altas temperaturas que alterarían sus principios activos). Tienes que saber que Aloe Verum Bio es también un producto de proximidad, ya que se cultiva en Sevilla, concretamente en la Finca Bencaloe, de 10 hectáreas. Es la mayor plantación de aloe vera ecológico en Europa.
Así pues, Aloe Verum Bio se incorpora a la gama de productos Aloe Verum de Plameca. Todas las plantas con las que se elaboran los productos Aloe Verum proceden de la Finca Bencaloe. Es importante que valores que sólo se recolectan las hojas enteras de la planta fresca con un método exclusivamente manual para evitar la alteración de las propiedades del aloe vera así como el estrés oxidativo de la planta. Ésta es trasladada en 24 horas a la biofactoría para su procesamiento. La calidad de todo el proceso está certificada por la Universidad de Burgos (España) y por el laboratorio Spectral Services (Alemania). También forman parte de la gama Aloe Verum:

– Aloe Verum Premium, de sabor puro, con toda la pulpa de la planta fresca y no pasteurizada. Cada envase de este jugo de aloe vera bebible cuenta con la identificación de cosecha y las botellas están numeradas individualmente.
– Aloe Verum Classicum. A diferencia del anterior, no contiene la pulpa de la planta.
– Aloe Verum Topicum. Es un gel de uso tópico, enriquecido con Rosa Mosqueta.

Como siempre te recordamos que los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba