¡Tu herbolario de confianza!
Envío GRATUITO (a partir de 59 €)*

Lactato de Magnesio, 300g. Ana Mª La Justicia

15,00

El Lactato de Magnesio se diferencia de otras sales de magnesio porque su poder laxante es bajo, pero comparte los mismos beneficios y propiedades que el resto.

Indicado en estados carentes de magnesio, cómo puede ser en deportistas, vejez, embarazo, malabsorción intestinal, dietas de adelgazamiento o en la aparición de calambres, tics o contracturas.

Envase para 120 días

Lactato de Magnesio, 300g. Ana Mª La Justicia

El Lactato de Magnesio se diferencia de otras sales de magnesio porque su poder laxante es bajo, pero comparte los mismos beneficios y propiedades que el resto.

Para personas en estados carentes de magnesio (embarazos, lactancia, pubertad, vejez, ansiedad, calambres, tics, contracturas). En dietas pobres en este elemento. Indicado en personas con sensibilidad digestiva, colon irritable, en procesos diarreicos y en niños.
Este preparado está indicado para aquellas personas que, por diversos motivos, no encuentran adecuadas otras presentaciones del magnesio.

  • El magnesio ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.
  • El magnesio contribuye al equilibrio electrolítico, al metabolismo energético normal y al funcionamiento normal del sistema nervioso y de los músculos.
  • Además, el magnesio contribuye a la síntesis proteica normal, a la función psicológica normal y al mantenimiento de los huesos y dientes en condiciones normales.
  • También contribuye al proceso de división celular.
  • Efecto laxante bajo.

INGREDIENTES
Lactato de magnesio.

MODO DE EMPLEO

Tomar de 3 a 5 cápsulas al día, repartidas en las principales comidas.

El Lactato de Magnesio es un complemento alimenticio que puede tomarse sin descansar. No debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

PRESENTACIÓN
Contenidos medios por dosis diaria de 1 cucharadita de postre (2,5 g): magnesio 300 mg (80% VRN*).

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta

También te recomendamos…

BUSCA TU PRODUCTO EXACTO AQUÍ

Descubre todos nuestros productos y sus diferentes opciones. Busca también por síntomas, y el buscador te dará la mejor opción.

¿NO ENCUENTRAS EL PRODUCTO QUE BUSCAS?

Si no ves el producto que estás buscando en nuestra web, pídenoslo y nos encargaremos de hacértelo llegar.

Ir arriba