¡Tu herbolario de confianza!
Envío GRATUITO (a partir de 59 €)*

Leche Limpiadora Suave, 100ml. Weleda

12,20

Limpieza facial suave a base de extracto de hammamelis.

Limpia profundamente sin agredir la barrera protectora natural de la piel. Ideal para pieles normales y secas, y compatible con todos los cuidados faciales.

Leche Limpiadora Suave, 100ml. Weleda

Limpia profundamente sin agredir la barrera protectora natural de la piel. Ideal para pieles normales y secas, y compatible con todos los cuidados faciales.

Está pensada para las pieles normales o pieles secas ya que limpia profundamente sin resecar, eliminando impurezas y restos de maquillaje. Con aceites naturales de sésamo y de jojoba bio, cuida y evita la deshidratación de la piel.

Una limpieza es esencial en todos los tipos de piel y edad. Así se optimizan lois resultados de los tratamientos faciales que se aplican después.

Beneficios

La piel queda limpia de la suciedad y del maquillaje, perfectamente preparada para los tratamientos posteriores. Testada dermatológicamente y compatible con todos los cuidados faciales. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. Apta para veganos.

Composición: Water (Aqua), Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Alcohol, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Lysolecithin, Fragrance (Parfum)*, Glyceryl Stearate SE, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Distillate, Iris Germanica Root Extract, Xanthan Gum, Limonene*, Linalool*, Citronellol*, Geraniol*, Citral*.

Modo de uso: Aplicar en cara, cuello y escote ocn un algodón o las yemas de los dedos. Retirar con un algodón húmedo o agua tibia. Aplicar mañana y noche.

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta

También te recomendamos…

BUSCA TU PRODUCTO EXACTO AQUÍ

Descubre todos nuestros productos y sus diferentes opciones. Busca también por síntomas, y el buscador te dará la mejor opción.

¿NO ENCUENTRAS EL PRODUCTO QUE BUSCAS?

Si no ves el producto que estás buscando en nuestra web, pídenoslo y nos encargaremos de hacértelo llegar.

Ir arriba