¡Tu herbolario de confianza!
Envío GRATUITO (a partir de 59 €)*

Levadura de cerveza desamargada en escamas, 1kg

13,50

Suplemento nutricional muy beneficioso para fortalecer cabello, piel y uñas.

Apreciada por su elevado contenido en proteínas de alta calidad y en vitaminas del grupo B, en especial la biotina, ácido fólico, minerales (cromo, selenio, hierro, magnesio, zinc y fósforo). La vitamina B es fundamental para el sistema nervioso y para fortalecer el sistema inmunológico.

Levadura de cerveza desamargada en escamas, 1kg

La levadura de cerveza es un tipo de levadura, en concreto un hongo unicelular (Saccharomyces cerevisae) que se alimenta sobre todo de azúcares. Los restos de la levadura resultante de la fabricación de cerveza, una vez seca, se utilizan como suplemento dietético, especialmente apreciado por su elevado contenido en proteínas de alta calidad (contienen todos los aminoácidos esenciales) y en vitaminas del grupo B, en especial la biotina, ácido fólico, minerales (cromo, selenio, hierro, magnesio, zinc y fósforo). La vitamina B es fundamental para el sistema nervioso y para fortalecer el sistema inmunológico.

Esta combinación de biotina y minerales ha hecho que la levadura de cerveza sea considerado un interesante suplemento nutricional, sobre todo para fortalecer cabello, piel y uñas.

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta

BUSCA TU PRODUCTO EXACTO AQUÍ

Descubre todos nuestros productos y sus diferentes opciones. Busca también por síntomas, y el buscador te dará la mejor opción.

¿NO ENCUENTRAS EL PRODUCTO QUE BUSCAS?

Si no ves el producto que estás buscando en nuestra web, pídenoslo y nos encargaremos de hacértelo llegar.

Ir arriba