Libro «El agua de mar».

1 valoración

15,00

Una selección de las plantas medicinales más útiles, para resolver los problemas diarios, realizada por Sebastián Kneipp, uno de los impulsores más reconocidos del Naturismo y de la Hidroterapia. Se añaden al final de la obra dos índices que serán de gran utilidad para sacarle mejor partido: uno de infusiones, aceites, polvos y tinturas y otro de enfermedades y efectos y las plantas que las mitigan o producen.

El agua de mar.

Dra. Maria Teresa Ilari (Aplicación terapéutica), Dra. Maria Alejandra Rodríguez (El agua de mar en el metabolismo) y Mariano Arnal (Del agua de mar a la sal).
La intención de este libro es colocar el agua de mar ( y la sal, que es su forma sólida) en el lugar que les corresponde.
Desde la perspectiva química, poniendo de realce los magníficos análisis existentes hoy del agua de mar, en lo que se identifican entre 60 y 95 elementos de la tabla periódica; en contraste con la absurda adulteración de la sal (agua de mar en polvo) desponjándola de todos los elementos menos 2 (NaCl). Abogamos pues, por una mas coherente definición de la sal desde la perspectiva alimentaria y la subsiguiente perspectiva médica.
En cuanto al valor biológico del agua de mar, además de poner de manifiesto su enerme riqueza microbiológica, destacamos lo que esto tiene que ver con la biologización de los minerales del agua de mar, que actúan como auténtica tierra fértil.
Desde la perspectiva nutricional, dejamos claro que tanto el agua de mar como la sal integral aportan a los alimentos minerales que no ha podido darles la tierra a causa de la sobreexplotación y la deficientísima fertilización (NPK, 3 minerales en lugar de los más de 60 que le extraen los vegetales a la tierra). El agua de mar por tanto (ya sea en su formato líquido, ya sea en forma de sal integral) es un complemento alimentario imprescindible para la correcta nutrición.
Y desde la perspectiva terapéutica explicamos por qué y cómo la devolución a nuestro organismo de los minerales de los que es deficitario, subsana las disfunciones debidas a esas carencias.
El empeño de los tres autores no es otro que poner en valor el inmenso (y practicamente infinito) recurso del agua de mar. Cada uno, por supuesto, desde su punto de vista y especialidad.

  • tapa blanda
  • 285 páginas

1 valoración en Libro «El agua de mar».

5,0
Basado en 1 reseñas.
5 estrellas
100
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
1-1 of 1 reseña
  1. Muy buen libro. Estoy todavía leyéndolo. Servido muy rápido. Recomendable 100%

    (0) (0)
Añadir una valoración
Libro "El agua de mar". Libro "El agua de mar".
Valoración*
0/5
* La valoración es obligatoria
Tu valoración
La reseña es obligatoria
Nombre
El nombre es obligatorio

Preguntas y Respuestas

No hay preguntas todavía

Enviar una pregunta

Su pregunta será respondida por un representante de la tienda u otros clientes.

¡Gracias por la pregunta!

Su pregunta ha sido recibida y pronto será respondida.

Error

Warning

Se produjo un error al guardar su pregunta. Informe al administrador del sitio web. Información adicional:

Añadir una respuesta

¡Gracias por tu respuesta!

Su respuesta ha sido recibida y será publicada próximamente. No vuelva a enviar la misma respuesta.

Error

Warning

Ha ocurrido un error al guardar tu pregunta. Por favor, informa al administrador de la web. Información adicional:

También te recomendamos…

BUSCA TU PRODUCTO EXACTO AQUÍ

Descubre todos nuestros productos y sus diferentes opciones. Busca también por síntomas, y el buscador te dará la mejor opción.

¿NO ENCUENTRAS EL PRODUCTO QUE BUSCAS?

Si no ves el producto que estás buscando en nuestra web, pídenoslo y nos encargaremos de hacértelo llegar.

Carrito de compra
Scroll al inicio