Llámanos ahora: 635 76 82 78 -- 927 27 66 72
Envío urgente GRATUITO (a partir de 59 €)
¡Oferta!

Vitex-Agnus, 30 cap (equivalente a 1000mg). Integralia

10,50 9,85

Vitex agnus-castus de Integralia para combatir el dolor menstrual y las molestias asociadas. También en síntomas de la menopausia.

Su principal indicación es como regulador hormonal femenino, ya que ayuda a estabilizar la producción de progesterona y de estrógenos por parte de los ovarios durante el ciclo menstrual.

Vitex-Agnus, 30 cap (equivalente a 1000mg). Integralia

Resulta muy útil para tratar distintos problemas menstruales, desde el síndrome premenstrual (reduce la hinchazón de las mamas y la irritabilidad o la melancolía) hasta muchos de los síntomas que lo acompañan como la migraña o el acné, pasando por las menstruaciones irregulares o ausentes y por una amplia gama de problemas ginecológicos relacionados con el desequilibrio hormonal.

El sauzgatillo o Vitex Agnus castus contiene aceites esenciales (cineol y pineno), alcaloides (viticina), glicósidos, y principios amargos como la castina y flavonoides como la casticina.   

El sauzgatillo o Vitex Agnus castus también posee virtudes antiespasmódicas, por lo que resulta indicado para aliviar trastornos de tipo neurovegetativo, que pueden manifestarse en forma de ansiedad, insomnio, palpitaciones y espasmos. En estos casos basta con tomar una infusión de la planta después de las principales comidas.

En ciertos estudios se ha comprobado que ayuda a mejorar la fertilidad femenina que sea de causa idiopática.

Composición por cápsula: Extracto 10:1 de Vitex agnus-castus equivalente a 1000 mg.

Modo de empleo: Tomar 1 cápsula al día.

Caja con 30 cápsulas.

También te recomendamos…

BUSCA TU PRODUCTO EXACTO AQUÍ

Descubre todos nuestros productos y sus diferentes opciones. Busca también por síntomas, y el buscador te dará la mejor opción.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿NO ENCUENTRAS EL PRODUCTO QUE BUSCAS?

Si no ves el producto que estás buscando en nuestra web, pídenoslo y nos encargaremos de hacértelo llegar.

Ir arriba