Llámanos ahora: 635 76 82 78 -- 927 27 66 72
Envío urgente GRATUITO (a partir de 59 €)

Mico-Five, 70cap. Hifas da terra

58,90

Sinergia de extractos ecológicos 9:1

Reishi, Maitake, Shiitake, Champiñon de Sol y Cordyceps en cápsulas.

PAGO 100% SEGURO CON VISA, MATERCARD Y PAYPAL

ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 59€*

¿NECESITAS AYUDA? 927-276-672

Mico-Five, 70cap. Hifas da terra

Mico-Five es un complemento alimenticio de alta concentración (ratio 9:1) en cápsulas elaborado con extractos puros de Reishi (Ganoderma lucidum), Maitake (Grifola frondosa), Shiitake (Lentinula edodes), Champiñón del sol (Agaricus blazei Murrill) y Cordyceps (Cordyceps sinensis) de producción ecológica certificada.

Mico-Five es el nuevo nombre comercial de Inmuno-HdT. La misma calidad, pero en una fórmula mejorada: más potencia, más extracto y en un nuevo formato con 70 cápsulas. Garantía de calidad Hifas da Terra: producción ecológica certificada, producto apto para celiacos, vegetarianos y veganos. Cápsulas 100% vegetales libres conservantes e irritantes potenciales, almidón, azúcar, maíz, soja, trigo o lácteos.

Los extractos Micosalud (antes HdT) conforman la primera línea de complementos alimenticios de alta concentración elaborada a partir de extractos ecológicos estandarizados de setas. Una cápsula de extractos equivale hasta quince cápsulas de polvo de seta.

PROPIEDADES

Potente regulador del sistema inmune.

  • El Lentinano estimula los macrófagos, los linfocitos T y la síntesis de Interferón e inhibe el crecimiento tumoral. A partir del análisis de la expresión génica de citoquinas se ha observado que tras el tratamiento a base de Lentinula edodes se veían aumentadas la síntesis de IL-2 y TNF-α en PBMCs, sugiriendo una inducción de la respuesta inmune celular Th (Liu M et al.) 
  • En los últimos años se han realizado estudios sobre el efecto inmunomodulador de glucanos lentinanos extraídos de Lentinula edodes sobre pacientes VIH-positivos. Mediante un tratamiento combinado a base de lentinan y didanosina (ddI) se observó un aumento de linfocitos CD4 mayor al tratamiento tradicional a base de didanosina (ddI) (Gordon M. et al.).
       
  • Los efectos terapéuticos de Ganoderma lucidum, como tratamiento en pacientes de cáncer y las acciones antiinflamatorias se han asociado con sus efectos inmunomoduladores (Zhou Sh. et al.). La diferenciación y maduración de las células dendríticas por parte de la fracción polisacárida de Ganoderma lucidum (GL-PS) son eventos cruciales que definen su capacidad para inducir una respuesta inmune en contra de tumores (Chan WK. et al.).
  • Diversos estudios sobre el efecto de la fracción de Maitake en DCs (células dendríticas) estimulados con antígenos tumorales concluyeron que el extracto de Maitake expresa su efecto antitumoral gracias a la estimulación de DCs lo cual supone una activación de linfocitos Th y Tc (Harada N. et al.).

COMPOSICIÓN

Por cápsula; extracto puro ecológico estandarizado (al 16,7% de alfa-glucanos, al 25,8% de beta-glucanos, al 3.6% de manitol, al 1,5% de triterpenos y al 0,09% de adenosina) de:

• Reishi (Ganoderma lucidum) … 198 mg.
• Maitake (Grifola frondosa) … 99 mg.
• Shiitake (Lentinula edodes) … 99 mg.
• Cordyceps (Cordyceps sinensis) … 99 mg.
• Champiñón del sol (Agaricus blazei Murrill) … 99 mg.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mico-Five, 70cap. Hifas da terra”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Aceites esenciales

TU NUEVA WEB

DESCUBRE LAS

OFERTAS Y PROMOCIONES ACTIVAS EN TU NUEVA WEB  LATREMENTINA.COM

Ir arriba