¡Tu herbolario de confianza!
Envío GRATUITO (a partir de 59 €)*

No Dol, 30cap. Esi Trepadiet

14,96

No Dol es un complemento alimenticio a base de Glucosamina, Condroitina, MSM, Manganeso, Harpagofito y Aloe Barbadensis indicado para aliviar el dolore articular y muscular.

Para tratar artrosis, artritis o reumatismo.

No Dol, 30cap. Esi Trepadiet

No Dol es un complemento alimenticio a base de Glucosamina, Condroitina, MSM, Manganeso, Harpagofito y Aloe Barbadensis. El Manganeso contribuye a la formación normal del tejido conectivo y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

Modo de uso: Tomar de 2 a 6 cápsulas al día con agua, según el estado de la persona. Este producto resulta más efectivo si se combina con Nodol Crema.

Ingredientes:  GLUCOSAMINASULFATO / CONDROITINSULFATO / METIL SULFONILMETANO (MSM) / HARPAGOFITO, raíz, extr. seco tit. 3-4% iridoides / MANGANESOGLUCONATO / ALOE VERA, hoja, extr. conc. 200:1

NO CONTIENE Gluten, derivados lácteos, lactosa, azúcar añadido, conservantes añadidos, aroma artificial.

Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. El producto no debe considerarse como sustituto de una dieta variada. Para las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia consultar al Profesional de la Salud. Un consumo excesivo puede producir un efecto laxante.

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta

También te recomendamos…

BUSCA TU PRODUCTO EXACTO AQUÍ

Descubre todos nuestros productos y sus diferentes opciones. Busca también por síntomas, y el buscador te dará la mejor opción.

¿NO ENCUENTRAS EL PRODUCTO QUE BUSCAS?

Si no ves el producto que estás buscando en nuestra web, pídenoslo y nos encargaremos de hacértelo llegar.

Ir arriba