¡Tu herbolario de confianza!
Envío GRATUITO (a partir de 59 €)*

Noche de rituales mágicos con hierbas

banner-halloween

www.latrementina.com

Es Halloween y la noche se acerca rápidamente, los niños son todos vestidos con sus trajes que van de lindo a miedo a simplemente extraño.
Los adultos están preparando sus golosinas y anticipando el uso de sus propios disfraces de Halloween. Pero hay más agitación en el horizonte que apenas disfraces y dulces de Halloween y chiquillos corriendo. Esta noche es la noche de los que practican la magia y hechizos para todo tipo de razones. Esta noche es la noche de brujas y duendes, la luna estará brillante y la energía altos como los que tienen el conocimiento prepararse para practicar su propia magia de Halloween.
La siguiente es una pequeña lista de hierbas que se han utilizado históricamente en la brujería y la práctica de la magia. Y todos sabemos que la historia le gusta repetirse. Muahhahhahha!

Angélica: Comúnmente se cultiva en jardines del monasterio, Angélica ofreció protección contra la brujería en caso de desgaste o realizado, así que esta noche es posible que desee poner algo en el bolsillo.

Albahaca: Se utiliza como afrodisíaco y para convocar a los escorpiones.

Belladonna: También llamada belladona, hierba del diablo, y las solanáceas del mago y se utiliza para causar alucinaciones, la locura y la muerte, esta hierba es veneno si se usa incorrectamente.

Alcaravea: alcaravea se utiliza en pociones de amor, para proteger del mal de ojo, y para evitar que los ladrones o los malos espíritus de entrar en la casa. Ahh la misteriosa poción de amor.

Achicoria:
Cuando infundido en aceite, achicoria se creía que era hacer que una persona más popular entre sus compañeros y todavía se utiliza hoy en día en una gran cantidad de tratamientos de Feng Shui de hogares y oficinas.

Clavo: se cree que es un afrodisíaco, clavo de olor eran un ingrediente principal en pociones de amor. También son buenos para deshacerse de un dolor de muelas.

Ruda común: Cuando se lleva, Ruda Común se cree para proteger al usuario contra las mordeduras de serpiente, venenos y peste. Otra hierba es posible que desee poner en su bolsillo esta noche.

Cilantro: Se utiliza para reforzar la memoria y en pociones de amor para aumentar la potencia. Cilantro todavía se utiliza para aumentar la potencia en los que están tratando de concebir hoy.

Eneldo: una potente protección Presentado contra la brujería. ¿Y qué más podría usted quiere tener colgando alrededor de su cuello en una noche como esta noche.

Hinojo
: Cuando colgado sobre una puerta, Hinojo se creía para repeler a las brujas, así que asegúrate de esta noche colgar esto sobre su puerta, porque nunca se sabe si la bruja en la puerta es un traje o real.

Ajo: Se utiliza para aumentar el valor, como un afrodisíaco, y como protección contra los malos espíritus.

Jengibre: Se utiliza en pociones para promover la juventud y el amor. El jengibre se utiliza hoy en día como un tónico digestivo y funciona muy bien.

Beleño:
Se utiliza para inducir alucinaciones tales como sensación de volar, hmmm es aquí donde el mito de que las brujas vuelan en escobas vino?

Rábano picante: Cuando se lleva en una bolsa en la víspera de Año Nuevo, rábano picante se creía para asegurar la prosperidad.

Laurel: protección ofrecida por los relámpagos, la peste, las alucinaciones, los demonios, y el trabajo doloroso.

Mallow: Un ingrediente importante en pociones de amor.

Artemisa: Cuando envuelto alrededor de un viajero, artemisa se ​​creía para protegerlo de los ataques y la fatiga.

Mostaza: Se cree que es un poderoso filtro de amor cuando se mezcla con la menta y el vino.

Orégano: cree para proteger el portador de los malos espíritus.

Pimienta:
Soldados realizaron pimienta en sus bolsillos para librarlos de morir en la batalla.

Romero:
se cree que preservar la juventud de una mujer cuando olió con regularidad, también se coloca sobre la cuna de un bebé para su protección.

Tomillo: protección ofrecida contra las brujas.

Valeriana: Un afrodisíaco cuando se mezcla con el vino; También se ofrece la protección contra los malos espíritus.

Fuente: http://www.ayalogic.com/hierbas-historicos-utilizados-para-los-hechizos-especialmente-en-la-noche-de-halloween/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba