¡Tu herbolario de confianza!
Envío GRATUITO (a partir de 59 €)*
¡Oferta!

Gotas para los oídos Ormela, 10ml. Aromed

5,75 4,60

Las gotas para los oídos Ormela se usan para prevenir las molestias del oído externo.

Ormela Gotas para los oídos, 10ml. Aromed

Las gotas para los oídos Ormela se usan para prevenir las molestias del oído externo. Esta es la parte del oído frente al tímpano. Por lo general, hay algo de humedad presente allí. Como resultado, la parte frontal del canal auditivo puede irritarse y obstruirse. Los niños hasta la edad de 6 años son particularmente sensibles a esto porque el sistema inmune aún no se ha desarrollado completamente. Las molestias del oído pueden ocurrir especialmente en las cavidades completas.

Suavizado y aliviado
Las gotas para los oídos Ormela están hechas con aceite de almendras, cajeput y mejorana. Estos aceites 100% naturales puros aumentan la resistencia a bacterias y hongos desfavorables.
Las gotas purifican el canal auditivo y liberan las cavidades del oído y la nariz. Gracias a este amplio efecto, las gotas para los oídos Ormela brindan un alivio rápido nuevamente.

MODO DE USO

Coloque 2 gotas en el oído 2 a 3 veces al día, los niños 1 gota a la vez. Apto para adultos y niños a partir de 3 años. Si no mejora en 24 horas o si se trata de un dolor agudo, si tiene fiebre o si sale pus del oído, consulte siempre al médico.

Ingredientes: aceite de almendras, cajeput, mejorana

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta

También te recomendamos…

BUSCA TU PRODUCTO EXACTO AQUÍ

Descubre todos nuestros productos y sus diferentes opciones. Busca también por síntomas, y el buscador te dará la mejor opción.

¿NO ENCUENTRAS EL PRODUCTO QUE BUSCAS?

Si no ves el producto que estás buscando en nuestra web, pídenoslo y nos encargaremos de hacértelo llegar.

Ir arriba