Llámanos ahora: 635 76 82 78 -- 927 27 66 72
Envío urgente GRATUITO (a partir de 59 €)

Pack Ducha + Hidratación Natural, Dehesia Econatural

42,50

Contiene Gel de Ducha Dermo-protector + Champú Nutritivo + Leche Corporal.

Ideales para la limpieza y el cuidado diario de la piel sensible y atópica. Elaborados con ingredientes naturales y sin tóxicos ni perfumes sintéticos.

Pack Ducha + Hidratación Natural, Dehesia Econatural

Contiene Gel de Ducha Dermo-protector + Champú Nutritivo + Leche Corporal. Ideal para la limpieza y el cuidado diario de la piel sensible y atópica. Elaborados con ingredientes naturales y sin tóxicos ni perfumes sintéticos.

  • GEL DE DUCHA DERMO-PROTECTOR: Con aloe vera, caléndula y avena. Hidrata, protege y regula el pH de tu piel para evitar picores y resecación. Ideal para pieles sensibles y atópicas.
  • CHAMPÚ NUTRITIVO: Con aloe vera, romero y manzanilla. Ideal para cabellos secos, dañados o sin brillo. Hidrata el cabello, nutre el cuero cabelludo y evita el efecto encrespamiento. Reduce la caspa y evita los picores. Estimula el crecimiento. No pica en los ojos.
  • LECHE CORPORAL HIDRATANTE: Con aceite de almendras dulces y caléndula. Hidrata, protege y estimula la regeneración. Ideal para pieles secas, irritadas y dañadas. Úsala después de la ducha con la piel un poco húmeda para estimular su penetración y aprovechar todos sus beneficios.

100% ingredientes de origen NATURAL – LIBRE DE TÓXICOS – VEGANO – CERTIFICADO ECOLÓGICO – NO TESTADO EN ANIMALES – HECHO EN ESPAÑA

 

 

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta

También te recomendamos…

BUSCA TU PRODUCTO EXACTO AQUÍ

Descubre todos nuestros productos y sus diferentes opciones. Busca también por síntomas, y el buscador te dará la mejor opción.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿NO ENCUENTRAS EL PRODUCTO QUE BUSCAS?

Si no ves el producto que estás buscando en nuestra web, pídenoslo y nos encargaremos de hacértelo llegar.

Ir arriba