¡Tu herbolario de confianza!
Envío GRATUITO (a partir de 59 €)*

Pámies y su revolución verde

Josep Pámies y su familia quieren compartir los conocimientos sobre plantas medicinales y
terapias naturales y lo hacen a través de la Asociación La Dulce Revolución sin ánimo de lucro.

pamies_1_blog_fullLa Asociación Dulce Revolución agrupa a todas las personas que quieran compartir sus experiencias
positivas fruto del uso de las plantas medicinales y las terapias naturales no agresivas para reencontrar los tesoros que la Madre Naturaleza posee para curar nuestras enfermedades y para recobrar la salud.

La Stevia Rebaudiana da nombre a la Dulce Revolución, por su sano dulzor y por sus propiedades medicinales todavía hoy negadas por una administración sanitaria vendida a los intereses de la gran industria farmacéutica.

La Stevia y la Dulce Revolución es pues la punta de lanza que permitirá abrir el camino para la recuperación de los conocimientos populares en lo referente al uso de las plantas medicinales en general y a otras terapias naturales de bajo coste.

Estos son los objetivos de la asociación: 

1 – Concienciar a la sociedad para que adopte una alimentación sana, equilibrada y ecológica, como primera medida de prevención de enfermedades, y también para que se interese por las terapias naturales de poco coste que se encuentran en la sabiduría popular y ancestral.

2 – Apelar a la solidaridad de aquellas personas que con enfermedades graves han recuperado la salud con terapias naturales. Su testimonio NO anónimo expresado mediante esta Web o en los actos donde quieran participar será un testimonio no interesado, verídico y valioso para las personas de su entorno que necesitan conocer directamente estas experiencias para resolver su enfermedad.

3 – Motivar a la sociedad a cultivar en balcones o jardines de salud las plantas medicinales necesarias como remedio de primeros auxilios. En este sentido, a través de nuestra asociación se fomentará la creación de una red de personas que cultiven plantas medicinales para ponerlas a disposición de aquellos que las necesiten.

Pos estos y muchos motivos La Asociación Dulce Revolución crece y contribuye a recuperar los conocimientos populares de curación con métodos naturales que las generaciones precedentes utilitzaron, y que estamos perdiendo por falta de una administración que quiera promocionarlas.

Josep Pámies nos lo cuenta todo en este libro:pamies-revolucion-herbolario-latrementina

http://www.latrementina.com/libros/352-una-dulce-revolucion.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba