Llámanos ahora: 635 76 82 78 -- 927 27 66 72
Envío urgente GRATUITO (a partir de 59 €)

Equinácea Raíz Trit. (Equinacea Purpurea)

4,8538,35

Esta planta se considera uno de los mejores antibióticos naturales que se debe a su capacidad para estimular el sistema inmunitario.

Esencial en el tratamiento de infacciones recurrentes: amigdalitis, faringitis, laringitis, gripe, resfriado, colitis, estomatitis ulcerosa, gonorrea, sífilis…

Disponible en 100g, 500g y 1kg

Limpiar

PAGO 100% SEGURO CON VISA, MATERCARD Y PAYPAL

ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 59€*

¿NECESITAS AYUDA? 927-276-672

Equinácea Raíz Trit. (Equinacea Purpurea)

Esta planta se considera uno de los mejores antibióticos naturales que se debe a su capacidad para estimular el sistema inmunitario, produciendo más glóbulos blancos. La equinacina, el ácido caféico y el ácido chicórico son los componentes que producen esta estimulación. Igualmente se ha comprobado su poder para estimular la producción de interferón, una proteína que el propio organismo produce para neutralizar los virus.

Por vía externa se usa en heridas como cicatrizante. También en el tratamiento de úlceras, llagas, forúnculos… es interesante al tener las propiedades antisépticas y cicatrizanes ya comentadas. Por último, se ha comentado un cierto efecto insecticida.

Indicaciones terapéuticas. En uso interno se recomienda como coadyuvante para el tratamiento de infecciones recurrentes respiratorias, digestivas, genitales y renales. Como por ejemplo: amigdalitis, faringitis, laringitis, gripe, resfriado, colitis, estomatitis ulcerosa, gonorrea, sífilis…
En uso externo se utiliza
como coadyuvante en el tratamiento de heridas superficiales de cicatrización lenta.

Efectos indeseables y contraindicaciones. Como todas las especies de la familia de las asteráceas, la equinácea puede ser causa de reacciones alérgicas. Hay que tener con precaución en enfermos autoinmunes e inmunodeprimidos. No se debe usar durante más de 8 semanas de forma continua.

Posología. La dosis media recomendada en procesos respiratorios es de 5 a 15 g de droga. En el caso de úlceras gastroduodenales se recomienda la dosificación de 1,5 a 3 g de droga repartida en varias tomas al día. No deben superarse las 4-6 semanas de tratamiento sin control médico. La posible hipocaliemia se puede evitar con una dieta rica en potasio, mediante la ingesta de plátanos por ejemplo.

Otros empleos.
En uso interno se administrará la dosis equivalente a 300 mg de raíz, normalmente cápsulas, 3 veces al día. En infusión, se puede tomar 2-3 veces al día una cantidad por dosis de una cucharada de postre.

Para uso externo se utilizarán preparaciones semisólidas con el 15% de zumo obtenido por expresión.

Disponible en 100g, 500g y 1kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Equinácea Raíz Trit. (Equinacea Purpurea)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Aceites esenciales

TU NUEVA WEB

DESCUBRE LAS

OFERTAS Y PROMOCIONES ACTIVAS EN TU NUEVA WEB  LATREMENTINA.COM

Ir arriba