Policol one, 30 cap. Plameca

15,95

Indicado para reducir y reequilibrar los niveles de colesterol en sangre.

Policol one, 30 cap. Plameca

Presentación

30 cápsulas vegetales

A destacar

  • Contiene gugul, que ayuda a mantener niveles normales de colesterol en sangre.
  • Contiene alcachofera, que ayuda a mantener la salud del hígado y diente de león, que contribuye a la función normal del hígado.

Ingredientes

Ceremyces® (Saccharomyces cerevisiae tratado térmicamente) (gluten y sulfitos),  Extracto seco de resina de Gugul (Commiphora mukul) (2% de esteronas), Arroz fermentado con levadura roja (Monascus purpureus) (monacolina K), Semilla de Alpiste (Phalaris canariensis), Nicotinamida (Vitamina B3), Extracto seco de hojas de Alcachofera (Cynara scolymus) (2,5% de cinarina), Extracto seco de raíz de Diente de león (Taraxacum officinale) (16% de inulina), Agente de carga (celulosa), Policosanol de caña de azúcar (Saccharum officinarum) (60% octacosanol), Coenzima Q10, Antiaglomerantes (sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio, diglicéridos de ácidos grasos). Cubierta: agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa).

Arroz fermentado con levadura roja
(contenido en monacolina K)
65,55 mg
(2,95 mg)
Semilla de Alpiste 50 mg
Nicotinamida (Vitamina B3) 21,6 mg (135% VRN*)
Extracto seco de Alcachofera
(contenido en cinarina)
25 mg
(0,6 mg)
Extracto seco de Diente de león
(contenido en inulina)
25 mg
(4 mg)
Policosanol

(contenido en octacosanol)

16,6 mg

(10 mg)

Coenzima Q10 10 mg

*VRN: Valor de Referencia Nutricional

Eficacia probada en tan solo 4 semanas, obteniendo resultados sobre:

  • Colesterol total (CT): reducción del 17,3%. De media, se observó una bajada de 40,5 mg/dL. 16 de los voluntarios redujeron sus niveles de colesterol a ≤ 200 mg/dl.
  • LDL (“colesterol malo”): reducción del 26,1% (bajada de 39,5 mg/dl).
  • Triglicéridos (TG): reducción del 1,7% (bajada de 2 mg/dL), aunque no fue significativo. Los niveles de HDL o “colesterol bueno” no experimentaron un cambio significativo.
  • Ausencia de efectos secundarios en todos los participantes.

También se probaron los resultados a las 12 semanas.Tras el tratamiento, los parámetros de CT y LDL se mantienen respecto a las 4 semanas sin diferencias estadísticamente significativas. Además, a las 12 semanas también se mostró una mejora significativa de los parámetros de TG y HDL:

  • Triglicéridos (TG): reducción del 13,7%. De media, se observó una bajada de 19,9 mg/dl.
  • HDL (“colesterol bueno”): aumento del 19,0%. De media, se observó una subida de 9,8 mg/dl.

Arroz fermentado con levadura roja + Policosanol + Nicotinamida (Vitamina B3): Gran reductor del colesterol y triglicéridos, reductor de la oxidación del colesterol – LDL y agregación plaquetaria

La levadura roja de arroz o arroz fermentado con levadura roja se elabora fermentando la levadura Monascus purpureus del arroz a una temperatura adecuada y en condiciones de crecimiento controladas de manera que produzcan un aumento de la concentración de los metabolitos que reducen el colesterol y los triglicéridos. Estas sustancias son similares a los medicamentos de venta con receta médica conocidos como “estatinas,” y otros.

La acción de la levadura roja de arroz, viene potenciada por el policosanol (rico en octacosanol), que se obtiene de la caña de azúcar y ha sido estudiado en profundidad en Cuba. Según se desprende de los estudios publicados, reduce los niveles de colesterol, reduce la oxidación del colesterol-LDL, la agregación plaquetaria, la proliferación en el músculo liso y mejora los síntomas de los trastornos cardiovasculares. Actúa también en la vía del HMG-CoA, pero por un mecanismo de acción diferente al de las estatinas.

La nicotinamida o niacina es una forma de vitamina B3 con un bien conocido efecto hipo-trigliceridémico. Varios autores sugieren que el efecto de la levadura roja de arroz se relaciona con una sinergia entre los diversos agentes terapéuticos, entre ellos, se ha demostrado que la combinación de levadura roja de arroz, policosanoles y niacina induce una disminución significativa de colesterol total, colesterol LDL y triglicéridos.

Diversos estudios clínicos publicados demuestran la eficacia de la combinación de una dosis de 3 mg de monacolina K con 10 mg de policosanol en el mantenimiento de niveles normales de colesterol, llegando a una reducción de más del 20% del colesterol malo y un aumento del 13% del colesterol bueno.

Ceremyces® (Saccharomyces cerevisiae tratado térmicamente): Fuente de cromo, selenio y vitaminas del complejo B

Ceremyces® es un grupo de cepas específicas de levadura Saccharomyces cerevisiae que se utiliza como fuente dietética de cromo, vitaminas del complejo B y selenio. Ceremyces® contiene levaduras selectas inactivadas por calor y secado a una temperatura suficiente para inactivar la levadura, pero suficientemente baja para retener sus propiedades nutricionales.

Diversos estudios clínicos sugieren el uso de levadura de cerveza para disminuir los niveles de colesterol total y aumentar los niveles de HDL debido a su contenido en cromo. Un estudio más reciente mostró una concentración más baja en los niveles de colesterol en plasma entre el inicio y la semana 8, pero resultó en una reducción significativa de los niveles de triglicéridos y LDL en plasma a las 4 y 8 semanas. También hubo un aumento significativo en los niveles plasmáticos de HDL después de 4 y 8 semanas en comparación con el valor inicial.

Gugul: La planta ayurvédica más poderosa para reducir el colesterol con efecto antioxidante

Tradicionalmente, el Gugul ha sido descrito como la planta ayurvédica más poderosa para la reducción del colesterol.

Los resultados publicados en la revista Science informaron que se trata de una planta tradicional para el control del colesterol que «realmente funciona». Otro grupo de investigadores encontraron que el Gugul apoya el metabolismo del colesterol y ejerce un efecto antioxidante, que ayuda a tener unos niveles normales de oxidación del colesterol en el cuerpo.

Además, debido a su efecto antiinflamatorio, antioxidante e inmunoestimulante, el extracto de gugul también ha sido ensayado en estudios clínicos para tratar hiperlipidemias, con resultados satisfactorios.

El Gugul es responsable de la reducción del colesterol en el cuerpo, mientras que al mismo tiempo es capaz de aumentar los niveles de colesterol «bueno». Ambas acciones ayudan a prevenir la aterosclerosis, la obstrucción y el endurecimiento de los vasos sanguíneos. Es, además, un antioxidante que ayuda a detener la oxidación del colesterol reduciendo la adhesión del colesterol en las arterias. El Gugul también reduce la viscosidad de las plaquetas, lo cual reduce el riesgo de la enfermedad de la arteria coronaria.

Alpiste: Usado popularmente como hipolipemiante

La medicina tradicional ha utilizado el alpiste como hipolipemiante. En España, tiene un amplio uso popular para reducir los niveles elevados de colesterol. El contenido enzimático de las semillas de alpiste posee propiedades antiinflamatorias muy adecuadas para mantener en buen estado los órganos del aparato digestivo y urinario. Es por ello, que se utiliza también como reductor de grasas, emoliente que ablanda y relaja las zonas inflamadas, además de como diurético.

Coenzima Q10: El antioxidante protector del hígado y corazón

La coenzima Q10 es una sustancia presente en todo el cuerpo, que participa en muchas funciones celulares, pero especialmente en el corazón, hígado, riñones, y páncreas. Las células de nuestro cuerpo utilizan la coenzima Q10 para producir la energía necesaria para crecer y mantenerse sanas. Nuestro cuerpo también utiliza la coenzima Q10 como antioxidante. La levadura roja de arroz puede bajar los niveles de la coenzima Q10 del cuerpo. En Policol One hemos incluido esta coenzima, para garantizar una suplementación adecuada en nuestro organismo.

Actualmente, la coenzima Q 10 es utilizada en Japón por millones de personas para las enfermedades del corazón, especialmente para la insuficiencia cardiaca congestiva.

Alcachofera y Diente de León: Eliminación de toxinas y protector hepático

El uso tradicional de la alcachofera sustenta su empleo en desórdenes hepático y digestivos, que pueden facilitar un reequilibrio de estas funciones.

El diente de león, como diurético, facilita la eliminación de toxinas y otros productos de desecho del metabolismo.

Indicaciones

Reducir y reequilibrar los niveles de colesterol en sangre.

Modo de empleo

Tomar 1 cápsula al día con un vaso de agua, preferentemente con la cena.

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Añadir una valoración
Policol one, 30 cap. Plameca Policol one, 30 cap. Plameca
Valoración*
0/5
* La valoración es obligatoria
Tu valoración
La reseña es obligatoria
Nombre
El nombre es obligatorio

Preguntas y Respuestas

No hay preguntas todavía

Enviar una pregunta

Su pregunta será respondida por un representante de la tienda u otros clientes.

¡Gracias por la pregunta!

Su pregunta ha sido recibida y pronto será respondida.

Error

Warning

Se produjo un error al guardar su pregunta. Informe al administrador del sitio web. Información adicional:

Añadir una respuesta

¡Gracias por tu respuesta!

Su respuesta ha sido recibida y será publicada próximamente. No vuelva a enviar la misma respuesta.

Error

Warning

Ha ocurrido un error al guardar tu pregunta. Por favor, informa al administrador de la web. Información adicional:

También te recomendamos…

BUSCA TU PRODUCTO EXACTO AQUÍ

Descubre todos nuestros productos y sus diferentes opciones. Busca también por síntomas, y el buscador te dará la mejor opción.

¿NO ENCUENTRAS EL PRODUCTO QUE BUSCAS?

Si no ves el producto que estás buscando en nuestra web, pídenoslo y nos encargaremos de hacértelo llegar.

Carrito de compra
Scroll al inicio