Llámanos ahora: 635 76 82 78 -- 927 27 66 72
Envío urgente GRATUITO (a partir de 59 €)

Roll-on Aceite Muscular Shanghan-Lun, 20ml. Aromed

9,50

Para ser utilizado con: Músculos y tendones sensibles, rígidos y pegados.

Shanghan-Lun Muscle Oil proporciona un alivio inmediato para los músculos sensibles y muy cargados. Estimula la circulación sanguínea y retarda la acidificación de los músculos. Esto hace que los músculos vuelvan a ser flexibles y acelera la recuperación del tejido muscular.

Roll-on Aceite Muscular Shanghan-Lun, 20ml. Aromed

Todo el mundo sufre de músculos sensibles y rígidos. A veces no se puede mover sin problemas. Los músculos cansados, rígidos y pegados suelen ser el resultado de músculos muy cargados. Un cuello rígido puede desarrollarse como resultado del frío y el tiro, y los músculos sensibles en la espalda baja pueden resultar de una mala postura, el embarazo o la obesidad.

Finalmente, también puede ser causado por el ejercicio, el trabajo pesado o la carga monótona en los músculos. Shanghan-Lun Muscle oil es un producto de cuidado muscular de composición amplia que proporciona rápidamente una solución para los músculos sensibles, rígidos y pegados.

Medios de confianza para los músculos.

Shanghan-Lun Muscle Oil se fabrica sobre la base de una receta china de siglos de antigüedad. Como es bien sabido, los chinos han sido maestros absolutos en la aplicación de extractos de hierbas y aceites vegetales desde tiempos inmemoriales.

Este aceite muscular es un ejemplo atractivo de esto. No es casualidad que Shanghan-Lun se haya convertido en una sustancia familiar en los Países Bajos con músculos sensibles, rígidos y pegados.

Contiene los aceites esenciales Wintergreen, Eucalyptus, Lavender, Peppermint, Pine resin, Rosemary y Wilde Marjolein. Además, contiene cristales de alcanfor y mentol. Estos ingredientes cuidadosamente seleccionados refuerzan el efecto de cada uno y, por lo tanto, funcionan muy rápidamente.

Ilumina y acelera recuperado.

El aceite Shanghan-Lun Muscle se puede usar para cuidar los músculos antes y después del ejercicio o el trabajo forzado. Además, ayuda antes y después del deporte o trabajo duro. Los aceites volátiles tienen la propiedad de penetrar profundamente en los tejidos subyacentes, para que puedan activarse de inmediato. Los ingredientes proporcionan un alivio inmediato para los músculos sensibles y muy cargados.

Shanghan-Lun Muscle Oil estimula la circulación sanguínea y retarda la acidificación de los músculos. Esto hace que los músculos vuelvan a ser flexibles y acelera la recuperación del tejido muscular después del entrenamiento o el rendimiento deportivo.

MODO DE USO:

Aplica el roll-on sobre la zona dolorida. El efecto de descongestión ya tiene efecto en poco tiempo. Esta operación puede repetirse varias veces al día. No contiene aditivos químicos o sintéticos.

BENEFICIOS:

* Alivio inmediato
* Hace que los músculos estén flexibles
* Estimula el flujo de sangre
* Ayuda a eliminar los desechos (ácido láctico)
* No causa irritación de la piel
* Acelera la recuperación del tejido muscular
* Muy adecuado como acondicionamiento deportivo
* También preventivo

Ingredientes: Aceite de colza, girasol , Almendra, gaulteria, mentol, alcanfor, eucalipto, lavanda, menta, pino, romero, mejorana silvestre

También te recomendamos…

BUSCA TU PRODUCTO EXACTO AQUÍ

Descubre todos nuestros productos y sus diferentes opciones. Busca también por síntomas, y el buscador te dará la mejor opción.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿NO ENCUENTRAS EL PRODUCTO QUE BUSCAS?

Si no ves el producto que estás buscando en nuestra web, pídenoslo y nos encargaremos de hacértelo llegar.

Ir arriba