Llámanos ahora: 635 76 82 78 -- 927 27 66 72
Envío urgente GRATUITO (a partir de 59 €)

Vitanatur Symbiotics G Turbo, 14 sobres. Diafarm

16,44

Vitanatur Simbiotics G es un complemento alimenticio a base de prebióticos y probióticos, especialmente indicado para mantener el equilibrio de la flora intestinal.

Con 10 cepas de probióticos, prebióticos y 8 vitaminas del grupo B. Con mejor disolución, la preparación se realiza en solo 1 minuto.

Formato sobres, tomar 1 x dia. Sabor vainilla.

PAGO 100% SEGURO CON VISA, MATERCARD Y PAYPAL

ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 59€*

¿NECESITAS AYUDA? 927-276-672

Vitanatur Symbiotics G Turbo, 14 sobres. Diafarm

Vitanatur Simbiotics G es un complemento alimenticio a base de prebióticos y probióticos, especialmente indicado para mantener el equilibrio de la flora intestinal.

Complemento alimenticio con 10 bacterias lácticas beneficiosas y que son propias del tracto intestinal, FOS, inulina  y vitaminas del grupo B (B1, B2, B3, B5, B6, B8 B9, B12).

Ingredientes principales: 10 cepas de Bacterias lácticas (Bifidobacterium lactis (2), Bifidobacterium animalis, Enterococcus faecium, Lactococcus lactis, Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus casei, Lactobacillus plantarum, Lactobacillus rhamnosus, Lactobacillus salivarius), FOS , inulina y vitaminas del grupo B.

Modo de empleo: Tomar durante 14 días un sobre diario disuelto en agua a temperatura ambiente, preferentemente por la mañana en ayunas o bien a última hora antes de acostarse. Dejar reposar en contenido del sobre disuelto en agua durante 1 minuto antes de su ingesta, a fin de permitir la reactivación de las bacterias y facilitar su posterior fijación en las paredes intestinales. Una vez tomado, no ingerir ningún alimento hasta pasados 10 minutos. 

Pasados los 14 días, para seguir aportando las bacterias lácticas propias del tracto intestinal tomar un sobre a la semana.

Precauciones:

Alérgenos: leche.

No superar la dosis diaria recomendada.

Las personas bajo control médico, las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia deben consultar con su médico antes de tomar un complemento alimenticio.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vitanatur Symbiotics G Turbo, 14 sobres. Diafarm”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta

También te recomendamos…

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Aceites esenciales

TU NUEVA WEB

DESCUBRE LAS

OFERTAS Y PROMOCIONES ACTIVAS EN TU NUEVA WEB  LATREMENTINA.COM

Ir arriba