¡No cerramos en agosto!
Envío GRATUITO (a partir de 59 €)*

Propolvit, 20 viales. Marnys

23,25

MARNYS® Propolvit contiene una exclusiva formulación de Jalea Real (1 g), Propóleo purificado, Equinácea y vitamina C en viales para una toma diaria para aumentar las defensas y la energía.

MARNYS® Propolvit es un excelente complemento alimenticio para personas que quieran tener armonizadas defensas y energía, aún frente a situaciones de altas exigencias energéticas.

Las propiedades de los ingredientes naturales de MARNYS® Propolvit son:

Vitamina C, que es una vitamina hidrosoluble que contribuye al normal funcionamiento del sistema inmune y al metabolismo energético normal (EFSA).

Jalea Real, es el alimento de la abeja reina y se caracteriza por su relación de ácidos grasos insaturados que intervienen en el metabolismo energético, destacando el ácido 10-hidroxi-2-decenoico (10-HDA).

Echinacea purpurea es una planta que ha sido ampliamente empleada y estudiada, y que su utilidad para el normal funcionamiento del sistema respiratorio se encuentra dentro de las monografías de la EMA y la Comisión E Alemana, así como en la EFSA ON HOLD (3950, 4032, 3342)

Propóleo purificado, que mediante tecnología propia se eliminan sustancias inactivas como la cera, y garantiza un contenido de flavonoides mínimo de 10 % expresado en galangina.

Ingredientes: Agua desionizada, fructosa, jalea real (1000 mg), jugo concentrado de Equinacea purpurea (150 mg), propóleo purificado (100 mg), vitamina C (20 mg – 25% CDR), aroma y conservador.

Modo de empleo: 1-2 viales al día antes del desayuno. Agitar bien antes de usar.

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta

BUSCA TU PRODUCTO EXACTO AQUÍ

Descubre todos nuestros productos y sus diferentes opciones. Busca también por síntomas, y el buscador te dará la mejor opción.

¿NO ENCUENTRAS EL PRODUCTO QUE BUSCAS?

Si no ves el producto que estás buscando en nuestra web, pídenoslo y nos encargaremos de hacértelo llegar.

Ir arriba