Llámanos ahora: 635 76 82 78 -- 927 27 66 72
Envío urgente GRATUITO (a partir de 59 €)

Protección de «sobresaliente»!

protección-playa-herbolario-latrementinaComo ya sabéis la radiación solar es uno de los factores externos que más contribuye al envejecimiento cutáneo y puede ser causante de diferentes problemas en la piel por eso es necesario protegernos tanto por fuera con protectores solares adecuados (siempre recomendaremos los ecológicos) como por dentro con suplementos que lleven betacarotenos y vitaminas que frenen y reparen los daños en la piel que produce la radiación UVA no bloqueada por el filtro solar.

Nutrientes como el Q10 (presente en el marisco, el pescado, las nueces o las espinacas), los betacarotenos (que abundan en la papaya, la zanahoria, los pimientos) y los suplementos vitamínicos ricos en antioxidantes, ayudarán a la protección natural de la piel en verano.

proteger-piel-herbolario-latrementinaSuplementos para Proteger la Piel del Sol

· Beta Caroteno y Carotenoides: son los protectores solares de primera elección. El alga oceánica Dunaliella salina es una excelente fuente de Beta Caroteno. Es recomendable combinarlo con otros carotenoides como el el alfa-caroteno, la luteína, la zeaxantina y la criptoxantina.

· Vitamina E y Tocoferoles: Son antioxidantes específicos de la piel y mucosas. La mezcla de tocoferoles, tocotrienoles, betasitosteroles y escualenos aporta más beneficios que únicamente la vitamina E, ya que actúa sobre mayor variedad de oxidantes.

· Té verde

· Q10: este nutriente es el primer antioxidante en degradarse en la piel por la acción del sol. De ahí la importancia de tomar alimentos que la contengan. El Q10 es un antioxidante que está presente de forma natural en el pescado, el marisco, las espinacas y las nueces. Al consumir estos alimentos aportamos a la dermis un suplemento básico para reforzar la protección natural de la piel.

· Ácido Alfa Lipóico

· Extracto de Hoja de Olivo
algas-maris-herbolario-latrementina 
· Mezclas de antioxidantes generales: Cúrcuma, Resveratrol, N-Acetil-Cisteina, etc.

Y por supuesto siempre que nos pongamos al sol usar un protector solar adecuado a nuestra piel.
Así obtendremos un tratamiento de 10!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba