¡Tu herbolario de confianza!
Envío GRATUITO (a partir de 59 €)*

Rabo de gato o Zahareña (Sideritis tragoriganum)

Desde 2,55

La infusión de zahareña o rabo de gato se utiliza principalmente como antiinflamatoria, antiespasmódica, digestiva, antiséptica, vulneraria y cicatrizante.

Limpiar

Rabo de gato o Zahareña (Sideritis tragoriganum)

El uso tradicional de esta planta en la medicina popular se encuentra en relación con el tratamiento de problemas digestivos. Es muy buena para tratar úlceras de estómago a nivel digestivo. También favorece la producción de los jugos intestinales que ayuda a que la digestión se haga más fácil.

La zahareña es rica en aceites esenciales de cualidades antinfecciosas, antibióticas y antinflamatorias, y presenta flavonoides (sideritoflavona), saponinas triterpénicas y taninos de actividad astringente y cicatrizadora.

Modo de empleo: Para preparar una infusión de rabo gato, se añaden 30 gramos de este producto en 1 litro de agua hirviendo y se deja reposar durante unos minutos. Luego se filtra y si se quiere se puede endulzar.

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta

También te recomendamos…

BUSCA TU PRODUCTO EXACTO AQUÍ

Descubre todos nuestros productos y sus diferentes opciones. Busca también por síntomas, y el buscador te dará la mejor opción.

¿NO ENCUENTRAS EL PRODUCTO QUE BUSCAS?

Si no ves el producto que estás buscando en nuestra web, pídenoslo y nos encargaremos de hacértelo llegar.

Ir arriba