Ronquina. 200ml. Armonía

10,55

Tónico capilar que fortalece el cabello desde la raíz y tonifica el cuero cabelludo, dando vitalidad y vigor al cabello. Refuerza, protege, desinfecta y desengrasa.

Ronquina. 200ml. Armonía

Loción anticaída de ronquina. Las causas que pueden provocar la caída del cabello son varias:

  • Causas intrínsecas: cabello demasiado seco o demasiado graso.
  • Causas externas: arrancado mecánico, malos tratamientos (tintes continuos, permanentes, decolorados fuertes y a menudo, lavados excesivos y con champús inadecuados, enfermedades microbianas….).
  • Causas internas: alimentación desequilibrada y carencial, trastornos emocionales, trastornos hormonales y factores hereditarios.

La loción anticaída de ronquina estimula la circulación sanguínea del cuero cabelludo y favorece el funcionamiento óptimo de todas las estructuras capilares. La quina tiene propiedades astringentes, cicatrizantes y antisépticas, que hacen de la Ronquina un excelente tónico capilar que fortalece el cabello desde la raíz y tonifica el cuero cabelludo, dando vitalidad y vigor al cabello. Refuerza, protege, desinfecta y desengrasa.

Principios activos
Quina (Extracto de Cinchona calisaya): es usado como antiséptico y cicatrizante, estimula la circulación sanguínea del cuero cabelludo y favorece el funcionamiento óptimo de todas las estructuras capilares.

Modo de empleo
Aplicar sobre el cabello seco antes del lavado, efectuando un enérgico masaje en el cuero cabelludo y dejar actuar de 10 a 12 minutos. Aclarar con abundante agua templada y lavar el cabello con el champú adecuado.

Propiedades del tónico de ronquina
El tónico de ronquina estimula el crecimiento del cabello y ayuda a evitar su caída. La ronquina con sus propiedades astringentes ayuda a la irrigación del folículo piloso fortaleciendo el cabello desde la raíz. También con propiedades antigrasa, regula la producción y el exceso de sebo consiguiendo un pelo limpio, fuerte y brillante.

Beneficios de la ronquina
La ronquina refresca, protege, desinfecta y desengrasa. Contiene más de 20 alcaloides distintos que le confieren propiedades astringentes y cicatrizantes, además de ser un buen antiséptico. Fortalece el cabello desde la raíz y tonifica el cuero cabelludo, dando vitalidad y vigor al cabello.

Resultados del tónico anticaída de ronquina
Los resultados del tónico de ronquina pueden verse desde las primeras aplicaciones, elimina los picores y la descamación del cuero cabelludo estimulando su circulación sanguínea y acelera visiblemente el crecimiento y el volumen en el pelo. No mancha ni reseca luego puede aplicarse también con el cabello seco para refrescar y aliviar el cuero cabelludo.

VEGANO · SIN PARABENOS · SIN SILICONAS · SIN SULFATOS

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Añadir una valoración
Ronquina. 200ml. Armonía Ronquina. 200ml. Armonía
Valoración*
0/5
* La valoración es obligatoria
Tu valoración
La reseña es obligatoria
Nombre
El nombre es obligatorio

Preguntas y Respuestas

No hay preguntas todavía

Enviar una pregunta

Su pregunta será respondida por un representante de la tienda u otros clientes.

¡Gracias por la pregunta!

Su pregunta ha sido recibida y pronto será respondida.

Error

Warning

Se produjo un error al guardar su pregunta. Informe al administrador del sitio web. Información adicional:

Añadir una respuesta

¡Gracias por tu respuesta!

Su respuesta ha sido recibida y será publicada próximamente. No vuelva a enviar la misma respuesta.

Error

Warning

Ha ocurrido un error al guardar tu pregunta. Por favor, informa al administrador de la web. Información adicional:

También te recomendamos…

BUSCA TU PRODUCTO EXACTO AQUÍ

Descubre todos nuestros productos y sus diferentes opciones. Busca también por síntomas, y el buscador te dará la mejor opción.

¿NO ENCUENTRAS EL PRODUCTO QUE BUSCAS?

Si no ves el producto que estás buscando en nuestra web, pídenoslo y nos encargaremos de hacértelo llegar.

Carrito de compra
Scroll al inicio