📞 633 53 59 58
Envío GRATUITO (a partir de 59 €)*

Serrapeptasa 60.000ui 30cap. Health Aid

19,30

La serrapeptasa tiene un amplio uso clínico, que se ha extendido como una alternativa viable a la aspirina (salicilatos), ibuprofeno y los AINEs más potentes pero contrariamente a éstos, la serrapetasa no tiene efectos secundarios.

Serrapeptasa 60.000ui 30cap. Health Aid

Complemento alimenticio a base de enzima serrapeptasa de utilidad en el normal mantenimiento de las articulaciones.

La serrapeptasa tiene un amplio uso clínico, que se ha extendido como una alternativa viable a la aspirina (salicilatos), ibuprofeno y los AINEs más potentes. Al contrario que los mencionados fármacos, la serrapeptasa es de origen natural sin efecto inhibitorio sobre las prostaglandinas y por tanto, sin efectos secundarios.

¿Qué es la serrapeptasa?

La serrapeptasa es un enzima proteolítica (proteasa) aislada a partir del microorganismo Serratia E15. Los estudios realizados ‘in vitro’ e ‘in vivo’ muestran que la serrapeptasa tiene un efecto antiinflamatorio específico, superior al de otros enzimas proteolíticas. Esta enzima, que es inmunológicamente activa, se une completamente a la alfa 2 macroglobulina en los fluidos biológicos.

Aplicaciones:

  • Es un agente antiinflamatorio y por lo tanto, es útil en disfunciones que tengan  su base en la inflamación como uno de los principales síntomas. Estos incluyen la artritis, la artritis reumatoide, la neumonía viral, asma bronquial, sinusitis, osteoporosis y otras.
  • Tiene la capacidad para disolver coágulos y por lo tanto ayuda en el tratamiento de diversas enfermedades cardiovasculares. Esto lo hace mediante la eliminación de los fibromas que bloquean y hacen contraer las arterias coronarias, cosa que casi ningún otro agente anticoagulante puede hacer.
  • Se está utilizando como una alternativa mucho más saludable que otros AINE (antiinflamatorios no esteroidales) que se utilizan para tratar el dolor. A diferencia de los AINE, la serrapeptasa no causa úlceras o sangrado estomacal.
  • Trata diversas dolencias  que van desde la rotura de ligamentos, el síndrome del túnel carpiano, esguinces, venas varicosas, polimialgia reumática, problemas en los pulmones y el pecho, espalda y cuello, diabetes, tos, flujo nasal, faringitis estreptocócica, migrañas, síndrome de intestino irritable, agrandamiento de la próstata y el dolor en general.
  • También ayuda en el tratamiento de la enfermedad fibroquística de mama. Un tratamiento proporcionado con esta enzima ayuda en la reducción del dolor, la inflamación y en el mantenimiento de la firmeza de los senos.
  • Debido a sus propiedades antiinflamatorias, la serrapeptasa ha demostrado beneficios en personas que sufren de sinusitis crónica. En estas personas, la mucosidad de las fosas nasales es más densa y se hipersegrega. Esta densidad hace que el moco se elimine con menos frecuencia. Investigadores japoneses evaluaron los efectos de la serrapeptase (30mg/dia oralmente durante 4 semanas) en elasticidad y viscosidad de la mucosidad en pacientes adultos con sinusitis crónica. La serrapeptase reduce la viscosidad de la mucosidad, mejorando la eliminación de las secreciones broncopulmonares.
  • Además, es capaz de digerir todos los tejidos muertos y por lo tanto, es de gran utilidad sobre tejidos en estado de cicatrización.

Ingredientes:

Por 1 cápsula:
Serrapeptasa……………..60.000 UI
Agente de carga (fosfato de calcio dibásico), cápsula vegetal [hidroxipropilmetilcelulosa (HPMC)], antiaglomerante (estearato de magnesio vegetal), Sipernat®

*Contiene levadura y soja.

Modo de empleo:

Adultos y jóvenes mayores de 12 años: Tomar 1 cápsula al día con el estómago vacío.
Apto para vegetarianos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Serrapeptasa 60.000ui 30cap. Health Aid”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Preguntas y Respuestas

No hay preguntas todavía

Enviar una pregunta

Su pregunta será respondida por un representante de la tienda u otros clientes.

¡Gracias por la pregunta!

Mail

Su pregunta ha sido recibida y pronto será respondida.

Error

Warning

Se produjo un error al guardar su pregunta. Informe al administrador del sitio web. Información adicional:

Añadir una respuesta

¡Gracias por tu respuesta!

Mail

Su respuesta ha sido recibida y será publicada próximamente. No vuelva a enviar la misma respuesta.

Error

Warning

Se produjo un error al guardar su pregunta. Informe al administrador del sitio web. Información adicional:

BUSCA TU PRODUCTO EXACTO AQUÍ

Descubre todos nuestros productos y sus diferentes opciones. Busca también por síntomas, y el buscador te dará la mejor opción.

¿NO ENCUENTRAS EL PRODUCTO QUE BUSCAS?

Si no ves el producto que estás buscando en nuestra web, pídenoslo y nos encargaremos de hacértelo llegar.

Ir arriba