Llámanos ahora: 635 76 82 78 -- 927 27 66 72
Envío urgente GRATUITO (a partir de 59 €)

Summun Propol, 50 Cáp. Plameca

13,95

Propóleo + Equinácea + Beta-glucanos

Complemento alimenticio de alta calidad a base de própolis purificado y estendarizado en una alta concentración de bioflavonoides. Con equinácea, beta-glucanos, semilla de uva y aloe vera, gluconato de zinc y vitamina C.

PAGO 100% SEGURO CON VISA, MATERCARD Y PAYPAL

ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 59€*

¿NECESITAS AYUDA? 927-276-672

Summun Propol Cápsulas, 50 cap. Plameca

Propóleo + Equinácea + Beta-glucanos

Complemento alimenticio de alta calidad a base de própolis purificado y estendarizado en una alta concentración de bioflavonoides. Con equinácea, beta-glucanos, semilla de uva y aloe vera, gluconato de zinc y vitamina C.

El própolis es un elemento de sellado elaborado por las abejas a partir de sustancias de origen vegetal (resinas de plantas y árboles) para cubrir y proteger la colmena frente a bacterias y virus externos. Gracias su acción antibiótica, la colmena es uno de los lugares más estériles conocidos en la naturaleza.

El término propóleo proviene del griego Propolis que significa «defensa de la ciudad».  Es rico en bioflavonoides y aceites esenciales, además de contener oligoelementos, vitaminas y aminoácidos. Se viene empleando en la medicina popular de Egipto y Grecia desde la antigüedad. 

El própolis de nuestra gama Summum Propol es una materia prima purificada para enriquecerla en sus principios activos principales, los bioflavonoides estandarizados en una alta concentración, y eliminar otros ingredientes inactivos, como las resinas. 

La formula Summum Propol Cápsulas viene reforzada además con:
 
– Beta-1,3 / 1,6-glucanos de levadura de cerveza. 
– Raíz de Equinacea, planta empleada tradicionalmente para  el mantenimiento de las defensas.  
– Polifenoles de semilla de uva.
– Aloe vera concentrado 200 veces respecto al jugo de la planta. Es muy importante tener garantías de que el aloe vera se ha tratado adecuadamente, sin el uso de temperaturas elevadas, a fin de preservar la integridad de los polisacáridos (acemanano) . 
– Gluconato de zinc. El gluconato de zinc presenta muy buena absorción intestinal y tolerancia, respecto a otras sales de zinc.

Ingredientes: Equinácea (Echinacea purpurea) raíz 180 mg; Extracto de levadura de cerveza (Saccharomyces cerevisiae) (70% beta-1,3/1,6- glucanos) 90 mg;  Extracto de semilla de uva (Vitis vinifera) (60% polifenoles) 50 mg; Aloe vera gel interno de la hoja desecado (0,15% polisacáridos nativos) 32 mg; Extracto de própolis (10% bioflavonoides) 26 mg; Gluconato de zinc 26 mg; Agente de carga (celulosa microcristalina); Vitamina C (ácido ascórbico) 16 mg y Antiapelmazante (estearato de magnesio). Cubierta: derivado de celulosa.

Modo de empleo: Tomar de 2 a 4 cápsulas al día, antes de las comidas, con un vaso de agua.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Summun Propol, 50 Cáp. Plameca”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta
Aceites esenciales

TU NUEVA WEB

DESCUBRE LAS

OFERTAS Y PROMOCIONES ACTIVAS EN TU NUEVA WEB  LATREMENTINA.COM

Ir arriba