Llámanos ahora: 635 76 82 78 -- 927 27 66 72
Envío urgente GRATUITO (a partir de 59 €)

Infusión Purifica – Detox, 17x. Yogi Tea

3,60

El té Purifica-Detox contiene una combinación de hierbas y especias (regaliz, diente de león, bardana, cardamomo…)que se han utilizado durante siglos en la India para favorecer el proceso de limpieza interna mediante el ajuste de las energías del fuego y del aire.

Infusión Detox, 17x. Yogi Tea

La naturaleza luce y desprende una hechizante pureza y frescura después de la lluvia. Del mismo modo, nuestra propia naturaleza tiene la capacidad de renovarse regularmente.

Las hierbas pueden ser de ayuda para esto. YOGI TEA Detox es una mezcla equilibrada de regaliz dulce y jengibre picante con dientes de león y raíz de bardana. La suma del cardamomo, el cilantro, la salvia y el hinojo completan esta afamada y sabrosa infusión. La esencia de esta infusión es: “Dulce renovación”.

Preparación: Vierte 250 ml de agua recién hervida sobre la bolsita. Déjala durante 5 a 6 minutos o más para un sabor más intenso.

Ingredientes: regaliz*, canela*, raíz de bardana*, jengibre*, diente de león*, hinojo*, anís*, bayas de enebro*, cilantro*, cardamomo*, pimienta negra*, perejil*, salvia*, clavo*, cúrcuma*
.

*Los ingredientes marcados con el símbolo * son certificados orgánicos.

También te recomendamos…

BUSCA TU PRODUCTO EXACTO AQUÍ

Descubre todos nuestros productos y sus diferentes opciones. Busca también por síntomas, y el buscador te dará la mejor opción.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿NO ENCUENTRAS EL PRODUCTO QUE BUSCAS?

Si no ves el producto que estás buscando en nuestra web, pídenoslo y nos encargaremos de hacértelo llegar.

Ir arriba