¡Tu herbolario de confianza!
Envío GRATUITO (a partir de 59 €)*

Tricura Aceite recuperador SOS para la piel, 20ml. Aromed

8,95

El aceite de piel Tricura SOS ayuda a limpiar y reparar la piel dañada más rápido. Previene la formación de ampollas y cicatrices. Todo tipo de lesiones cutáneas: cortes, quemaduras, raspones.

 

Tricura Aceite SOS para la piel, 20ml. Aromed

Tricura SOS Skin Oil es una combinación de aceites esenciales que actúan directamente sobre el tejido dañado de la piel. Como resultado, la piel no solo cura más rápido y más bella, sino que también reduce la posibilidad de una impureza.

Rico en alantoína curativa de la piel
El aceite para la piel Tricura SOS está formulado sobre la base de una receta milenaria. Según los últimos descubrimientos científicos, el rápido efecto curativo de este aceite puede atribuirse al alto contenido de alantoína. Esta es una sustancia de origen vegetal que estimula el tejido dañado para formar tejido nuevo y estimula la división celular. Como resultado, las lesiones cutáneas sanan más rápido y de manera más bella. El aceite de consuelda en particular contiene una alta concentración de alantoína. Además, Tricura SOS Skin Oil contiene caléndula, aloe vera, lavanda, árbol de té y ciprés como soporte adicional.

Previene cicatrices

Tricura SOS Skin Oil es un poderoso reparador de la piel que estimula la división celular y es astringente, purificante y aliviante. Como resultado, la piel se cura más rápido y más bellamente y se evita la formación de cicatrices. Con las quemaduras solares, Tricura SOS Skin Oil previene la formación de ampollas. Este es un excelente aceite de primeros auxilios para el cuidado de la piel en caso de accidente y para acelerar la curación

Ingredientes: caléndula, aloe vera, aceite de consuelda, árbol de té, lavanda, ciprés

Modo de uso: Rocíe aceite para la piel Tricura SOS directamente sobre el tejido dañado. Posiblemente cubra con una gasa. Repita este tratamiento varias veces según sea necesario. Tricura SOS Skin oil no pica la herida. Siempre consulte a un médico en caso de lesiones graves en la piel.

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta

También te recomendamos…

BUSCA TU PRODUCTO EXACTO AQUÍ

Descubre todos nuestros productos y sus diferentes opciones. Busca también por síntomas, y el buscador te dará la mejor opción.

¿NO ENCUENTRAS EL PRODUCTO QUE BUSCAS?

Si no ves el producto que estás buscando en nuestra web, pídenoslo y nos encargaremos de hacértelo llegar.

Ir arriba