Yodo, 50 cap. Holofit® Kelp
Composición por cápsula: Alga Kelp o laminaria* extracto seco (Laminaria cloustonii Le Jolis)), 40 mg.
Envoltura: polisacárido de origen vegetal (pululano). No contiene gluten, ni almidón, ni transgénicos, ni colorantes. Apta para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas.
* El Kelp procede de Noruega, y el extracto seco se fabrica en la UE.
Contenido: 50 cápsulas de 440 mg.
Modo de empleo: Tomar 1 cápsula al día, o según indicación de un especialista. Se recomienda beber bastantes líquidos o agua, entre 2 y 3 litros al día, para facilitar su absorción.
Cantidad diaria recomendada: 1 cápsula al día.
Apto para veganos y vegetarianos.
Advertencias: Complemento alimenticio a base de alga Kelp. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. El exceso de yodo puede alterar la función de las glándulas tiroideas y aumentar el acné. Se desaconseja su uso durante el embarazo y lactancia. En caso de reacción alérgica cesar inmediatamente la utilización del producto. Consulte con su médico en caso de toma simultánea de anticoagulantes. No tomar en caso de hipertiroidismo, hipertensión o enfermedad cardíaca.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.